ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Chávez espera la "lista de especuladores" para aplicarles las leyes

Durante un Consejo de Ministros, el presidente Hugo Chávez, dijo que espera la "lista de especuladores", a quienes aplicará la Constitución y las leyes.

“Nosotros no podemos aplicar sanciones a los pequeños sino a los grandes intermediarios y tú verás que en las cadenas de distribución habrán cambios. El bodeguero es víctima de los grandes consumidores, no son totalmente inocentes, son culpas compartidas, pero no son los verdaderos culpables”, expresó.

Chávez, aseguró que la inflación registrada en el mes de abril es “preocupante”. “No tengo dudas de que allí hay un alto componente especulativo y político. Hay una conspiración. La burguesía tiene mucho que ver en el manejo económico, yo le advierto a la burguesía: No nos vamos a dejar acorralar”, acotó

Subrayó que ha observado que cada vez que se incrementa el salario, aumentan los precios de los alimentos, agregando que hay sectores del país que “están tratado de generar problemas” de cara a las elecciones parlamentarias de septiembre.

Señaló que próximo lunes en horas de la noche, podría informar sobre algunas de las medidas que se están estudiando para contrarrestar el acaparamiento, el mercado especulativo y la inflación.

“Asumo y ratifico nuestro compromiso y hago un llamado a que nos unamos los trabajadores y empresarios (...) a los poderes del Estado, a todos a declararnos en campaña permanente de fiscalización, control, regulación y aplicar sanciones”, manifestó.

Indicó que el Gobierno Nacional está haciendo un esfuerzo para garantizar el abastecimiento de alimentos.

También anunció la aprobación de un proyecto alimentario correspondiente al sector de la carne. Explicó que se destinaron 7,9 millones de dólares para traer una planta de alimentos, calderas, materia prima y obra civil para desarollar el proyecto en la zona industrial de Agua Santa en el estado Trujillo.

Por otra parte, el primer mandatario dijo sobre la condena dictada a un militar retirado que "hay pruebas suficientes". Apuntó que hay varios efectivos del componente militar que incursionaron en la corrupción.

“Hay pruebas suficientes para un militar retirado. No tengo nada que ver con eso. Al contrario me duele el alma. Conozco familia, hijos, esposa y trayectoria. Me enteré por la prensa. Hubo bastante afecto por este compañero. ¿Quién borra 30 años de camino?”, indicó.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/9577090.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias