ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

EL NACIONAL - TRATAN DE INVADIR AL HOTEL PORLAMAR SUITES

Regiones

NUEVA ESPARTA Estado de alerta

Frustrada invasión al hotel Porlamar Suites

Un grupo sacó a gritos y con disparos a los 250 huéspedes de sus habitaciones. Se llevaron televisores y parte de la lencería

MARÍA ORSATTI PORLAMAR

——————————————————————————–

Porlamar Suites

Las autoridades regionales decretaron estado de alerta permanente y ejecutan un plan para evitar que grupos intenten invadir propiedades privadas, luego de que el fin de semana se frustraron cinco ocupaciones ilegales a inmuebles y terrenos.

El sábado en la madrugada un grupo de 400 invasores aproximadamente entró al hotel Porlamar Suites en el cual había 250 huéspedes.

Trabajadores del Porlamar Suites relataron que las personas entraron de manera violenta con la intención de invadir el hotel en la madrugada, cuando la mayoría de los clientes estaban dormidos. Golpearon las puertas con martillos y a gritos, golpes y disparos obligaron a los huéspedes a salir de sus habitaciones.

Después del incidente, los huéspedes fueron trasladados a otros hoteles. Los daños todavía no han sido cuantificados, pero se conoció que los invasores destrozaron más de 200 puertas y se llevaron televisores y parte de la lencería.

Un testigo, que prefirió no revelar su identidad, aseguró que vivió la peor madrugada de su vida. “Eran las 12:45 pm y estaba por dormirme cuando comencé a escuchar ruidos y golpes, fue cuando me di cuenta que se habían metido al edificio. La orden era tumbar las puertas y adueñarse de las suites vacías. Abrieron mi puerta, pero se fueron porque se dieron cuenta que el lugar estaba ocupado”, dijo.

La fuente contó que los invasores llegaron en vehículos costosos. “No eran personas de bajos recursos ni necesitadas.

Llegaron hasta en una Hummer. Muchos decían que habían venido engañados y que esto no era lo que les habían ofrecido. Me quedé impresionado de cómo hablaban, se estaban llevando cosas de los apartamentos y decían que estaban aquí porque son chavistas. Cantaron el Himno Nacional”, aseguró.

Otros intentos de invasión se registraron en los municipios García y Díaz, donde grupos organizados intentaron ocupar de manera ilegal dos terrenos.

Fueron desalojados por agentes del Instituto Neoespartano de Policía. También en Porlamar, 180 familias intentaron tomar un terreno baldío en el sector Costa Azul al argumentar que no cuentan con viviendas dignas.

El director regional de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Wolfgang Díaz, solicitó apoyo al jefe de la Guarnición Militar, Carmelo Hernández, a fin de que agentes de ese cuerpo actúen. Recordó que el delito de invasión está penado por la ley con un mínimo de cinco años de cárcel para los que promuevan y participen.

http://textsave.de/?p=26105

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias