ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Falcón asocia la alta inflación a la “improductividad del país y a políticas erráticas”

10 / May / 2010 4:29 pm
Falcón cree que las políticas económicas del gobierno van de un lado a otro. Foto: Caribe Focus

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, asoció este lunes la alta inflación, -que se ubicó en 5,2 % en el mes de abril, y en 11 % la acumulada en el año-, con “la improductividad del país y a políticas erráticas”, en rueda de prensa del partido PPT.

“El aumento de la inflación está íntimamente asociado a la improductividad del país y a las políticas erráticas en el tratamiento efectivo de la economía”, dijo, aunque sin dar detalles.

Las declaraciones de Falcón contrastan con las de la diputada oficialista Aurora Morales, quien desecha el término inflación por “especulación”, trasladando la culpa al lado de la empresa privada.

“Aquí no hay inflación, aquí lo que hay es especulación”, dijo Morales en referencia a un artículo de prensa que aparece publicado este lunes en el diario El Nacional.

Además criticó lo que considera “ataques de manera reiterada a sectores productivos del país”, por considerar que no contribuyen con la producción nacional, y en consecuencia repercuten en el aumento de la inflación.

El gobernador del estado Lara afirmó que no habrá acuerdo por el PSUV. Foto: Caribe Focus
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154559/falcon-asocia-la-alta-inflacion-a-la-improductividad-del-pais-y-a-politicas-erraticas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias