ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Corporación Venezolana del Café fue creada por decreto presidencial

Caracas, 22 Jun. AVN.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, informó este martes que, en Consejo de Ministros número 695, se aprobó el decreto mediante el cual se crea la Corporación Venezolana del Café, la cual coordinará todas las empresas estatales y propiedad social que produzcan, procesen y distribuyan este rubro en el país.

“Es una corporación destinada a coordinar todas las empresas estatales y de propiedad social en materia de producción, procesamiento y distribución de café”, dijo Jaua al término del Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.

De igual forma, se le dio el visto bueno al decreto del plan excepcional para acelerar las obras de culminación de la empresa de desmote de algodón en Cabruta, estado Guárico, y así levantar nuestra producción en ese rubro.

En el marco del plan Guayana Socialista, aprobaron la fundación del Instituto de Altos Estudios Metalúrgicos, adscrito al Ministerio de Industrias Básicas y Minería; el Instituto de Tecnología Popular Luis Zambrano y la Fundación Centro de Formación Política para el desarrollo de los cuadros sindicales y de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

“Eso fueron los puntos más importantes del Consejo de Ministros y además de discutir puntos de la coyuntura política nacional y de la coyuntura económica, y fundamentalmente también prepararnos y convocar a todo el país para la conmemoración del Mundial de Softbol”, dijo Jaua.

http://www.enfoques365.net/N13215-corporacion-venezolana-del-cafe-fue-creada-por-decreto-presidencial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias