ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Lluvias por 72 horas más afectarán Caracas y el resto del país



Miércoles, 23 de junio de 2010

Gran parte de la ciudad capital, zonas de Guarenas y San Antonio de Los Altos reportaron de moderadas a fuertes precipitaciones entre el final de la noche del martes y las primeras horas de la madrugada de este miércoles.

Los participantes de la red social EUTráfico (El Universal en Twitter) reportaron, entre otras situaciones, las complicaciones de tránsito por varias de las vías que, además de sus precarias condiciones a plena luz del día, se convirtieron en un peligro latente al ser usadas de noche y con lluvias.

Tanto San Antonio, como la Autopista Regional del Centro fueron señaladas por los usuarios como de extremo cuidado para ser utilizadas. Otros apuntaron que tuvieron dificultades en rutas como la carretera Panamericana, aunque con precaución pudieron transitarla.

Atención al pronóstico

Continúa el desplazamiento de Onda Tropical sobre el occidente del país, la cual, interactúa con la actividad de la Zona de Convergencia.

Según los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, para este miércoles 23 de junio de 2010 se prevé que proseguirán las precipitaciones, en este caso de débiles a moderadas, en el valle de Caracas y el resto del país, exceptuando los estados Falcón y Nueva Esparta.

Para mañana jueves 24 de junio se estiman precipitaciones débiles y moderadas en todo el territorio nacional, excepto en el estado Zulia.

En tanto que para el día viernes 25 de junio se esperan lluvias de débiles a moderadas en todo el país, algunas con descargas eléctricas, especialmente en el sur de los estados Bolívar y Amazonas.

Las temperaturas para la Región Capital oscilarán entre los 22 y los 27 grados centígrados este miércoles 23 de junio. Mañana jueves 24 estará entre los 22 y los 28 grados, mientras que el viernes 25 oscilará entre los 22 y los 28 grados.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/2101072.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias