 
 El presidente francés Nicolas Sarkozy presidirá la tarde del miércoles en el Elíseo una “reunión de trabajo” sobre el desastre de la selección francesa de fútbol en el Mundial de Sudáfrica en presencia del primer ministro y la titular de Deportes, anunció el portavoz del gobierno.
A la “reunión de trabajo”, que tendrá lugar en vísperas de la vuelta a  París de la maltrecha selección de fútbol, asistirá el jefe de gobierno  francés, Francois Fillon, la ministra de Deportes, Roselyne  Bachelot y la secretaria de Estado de Deportes, Rama Yade, precisó el  portavoz gubernamental, Luc Chatel.
El anuncio fue efectuado luego del consejo semanal de ministros.
Fuentes del Elíseo, sede la presidencia francesa, confirmaron que el presidente Sarkozy recibirá el jueves por la mañana al atacante de los Bleus, Thierry Henry, “a su pedido”. La información había sido difundida poco antes por la radio privada francesa RMC.
El combinado francés fue eliminado en la primera vuelta del Mundial de Sudáfrica al cabo de tres partidos durante los cuales sólo marcó un gol, en medio de disputas entre los jugadores y el entrenador, Raymnond Domenech, que trascendieron el ámbito deportivo, convirtiéndose en un escándalo nacional.
Vía Agence France-Presse
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario