ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Diego Arria dice que Chávez será juzgado en la Haya

El ex embajador afirmó en una misiva que el primer mandatario es "el triple coronado olímpico en materia de derechos humanos" un día después de que el Ejecutivo tomara otra de sus fincas en Yaracuy.

El ex embajador Diego Arria envió este martes una carta al presidente Hugo Chávez en ocasión de la expropiación de su finca Los Azahares, luego de que el Instituto Nacional de Tierras (Inti) tomase la finca La Carolina hace un mes.

Arria aseguró que la motivación del presidente Hugo Chávez para ordenar la expropiación de esta propiedad, de apenas 40 hectáreas, es el revuelo causado en Europa luego de la gira de Arria, quien asistió a Madrid, París y Ginebra para denunciar las violaciones a los derechos humanos de las que habría sido víctima.

El ex embajador afirmó en su misiva que el primer mandatario es "el triple coronado olímpico en materia de derechos humanos".

Arria también explicó que "la Corte Penal Internacional que considera el asalto, el pillaje y el saqueo como crimen de lesa humanidad cuando como en su caso se practica sistemáticamente como política de estado". Por ello, vaticina que el mandatario sería juzgado en esta instancia.

Igualmente, advirtió que las expropiaciones de las que ha sido víctima no lo detendrán en su cometido de "desnudar ante el mundo la podredumbre de su régimen que no cabe en contenedores", haciendo alusión al caso de los alimentos descompuestos encontrados en el estado Carabobo.

Diego Arria finaliza su texto advirtiendo a Hugo Chávez que "continuaré descubriendo a usted a lo largo de la región".


http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/9229903.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias