ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Marciano recomienda a Chávez que “de aquí al 26 de septiembre” duerma “con los dos ojos bien abiertos”

Foto: AP Photo/Leonardo Ramirez / Archivo

En su ‘Piedra de Tranca’ de este miércoles, Marciano advierte al presidente Chávez y al Gobierno venezolano sobre la posibilidad de “vivir una situación similar a la de abril de 2002″.

De esta forma explica que si “tuviera acceso al alto gobierno, le recomendaría que de aquí al 26 de septiembre durmiera con los dos ojos bien abiertos y las orejas bien paradas”.

Esta es la ‘Piedra de Tranca’ de hoy:

MUY POCOS CREEN EN BRUJAS, pero casi siempre la gente termina creyendo en ellas. Tenía un amigo que se las echaba de incrédulo en todo y un día me vino con el cuento de que en una habitación de su casa aparecía un fantasma. Me invitó una vez por la noche y la pasamos en vela aguardando a que el fantasma apareciera. Ya de madrugada, y ante el fracaso, sólo atinó a decirme: “Es que no es un fantasma sino una bruja”. No lo volví a ver, al amigo.

000000000000000

HAY QUIENES ESTÁN CONSPIRANDO. Unos lo hacen abiertamente, otros de manera solapada. Los indiscretos confían en que los servicios de inteligencia de Chávez siguen siendo tan malos como en los años 2002-03. Y, por supuesto, cometen un grave error, porque lo cierto es que sí han mejorado. Al menos para atrapar bocones. Quienes actúan solapadamente son otra cosa. Hacen bien su trabajo. Se infiltran en las instituciones. Penetran el Gobierno. Se acercan a la oficialidad. Y, sobre todo, copan los medios de comunicación, incluyendo los bolivarianos.

000000000000000

NO HAY FANTASMAS, pero muchos creen en ellos. Empezando por mi amigo, de quien me han dicho que sigue pendiente de lo que sucede en el cuarto donde lo velamos toda una noche. Igual, las brujas, que tienen mayor atractivo, y la mayoría desecha la idea de que existan, salvo en las inolvidables “noches de brujas”, para darse la gran vida. Pero de que vuelan, vuelan, con escoba o sin escoba. Cabalgando sobre la imaginación y también sobre la realidad.

000000000000000

CON EL GOLPE pasa lo mismo. Uno comenta con alguien que se está tramando un golpe y casi siempre nos mandan a lavarnos el paltó. Pero el golpe es una realidad. Y no hay sólo uno, sino varios, que marchan coordinadamente. En todos están metidos ciertos medios, no todos. Ahora, son menos que los que estuvieron en el golpe del 11 de abril de 2002.

Pero los que siguen en la aventura están cada día más desesperados y resueltos. Han montado el golpe eléctrico, el golpe del agua, el golpe de los contenedores, y ahora están metidos a fondo en el golpe financiero.

Tienen locos a los banqueros con el empleo de twitter, blackberry, de internet y otros recursos. La migración de dinero ha sido bárbara en los últimos días a pesar de las contundentes declaraciones de los líderes del sector y del Gobierno.

000000000000000

DE QUE VUELAN, VUELAN, y es lo que deben tener presente en todo momento Chávez y el gobierno. Porque si se apendejan van a vivir una situación similar a la de abril de 2002. La tendencia, muchas veces, es a subestimar la conjura. La prepotencia es aliada de esa actitud.

Se piensa que todo está controlado, como está pasando con el sector bancario; que después de las medidas que se adoptaron imperaría la tranquilidad en ese frente, y no fue así. Estamos viendo que no es así. Porque hoy en día es relativamente fácil desestabilizar, ya que son muchos los problemas y muchas las fallas a la hora de encararlos.

000000000000000

SI ESTE ESCRIBIDOR tuviera acceso al alto gobierno, le recomendaría que de aquí al 26 de septiembre durmiera con los dos ojos bien abiertos
y las orejas bien paradas. Porque las brujas planean sobre el país y los fantasmas retornan a los cuartos oscuros.-

De que vuelan, vuelan
Marciano
DiarioVEA

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/160604/marciano-recomienda-a-chavez-que-de-aqui-al-26-de-septiembre-duerma-con-los-dos-ojos-bien-abiertos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias