ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Publicados en Gaceta cambios en el Ejecutivo y salida de Cabello, Díaz y Navarro de los ministerios

La Presidencia de la República realizó reformas en la estructura ministerial de la nación y nombró nuevos jefes en los despachos de Educación, Comunicación e Información, Mujer e igualdad de género, Agricultura y tierras, Transporte y comunicaciones y Vivienda y hábitat.

El Ministerio de Obras Públicas y Vivienda (Mopvi) fue eliminado, y creados en su lugar los despachos de Transporte y Comunicaciones y de Vivienda y Hábitat.

Al despacho de Transporte serán adscritas las empresas de la C. A. Metro de Caracas, el Aeropuerto de Maiquetía, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el Centro Simón Bolívar, las sociedades anónimas de puertos y aeropuertos, el Fondo de Transporte Urbano (Fontur), el Instituto de Ferrrocarriles del Estado (IFE), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) y la aerolínea Conviasa.

Bajo la responsabilidad del Ministerio de Vivienda y Hábitat estarán el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), y la Fundación Misión Hábitat.

Así lo establece el decreto presidencial 7.513 publicado en la Gaceta Oficial 39.451 de fecha 22 de junio de 2010.

Igualmente, se designaron nuevos ministros en varios de los despachos actuales. En la cartera de Educación, anteriormente bajo el cargo de Edgardo Ramírez, fue designada Jennifer Gil. El ministerio de Comunicación e información es ahora dirigido por Mauricio Rodríguez, quien reemplaza a la ahora candidata por el PSUV a la Asamblea Nacional, Tania Díaz.

En el ministerio de la Mujer e igualdad de género, Nancy Pérez Sierra sustituye a la candidata por el estado Aragua, María León; en Deporte, Héctor Rodríguez sustituye a la candidata a parlamentaria en el estado Bolívar, Victoria Mata, y en Despacho de la Presidencia, María Isabella Godoy ocupará el lugar de Isis Ochoa, quien fue designada en febrero de este año.

En el Instituto Nacional de Tierras (Inti), fue ratificado Juan Carlos Loyo, quien también fue nombrado ministro de Agricultura y Tierras. Francisco Garcés, presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), fue nombrado ministro de Transporte y Comunicaciones, y en el despacho de Vivienda y Hábitat fue nombrado Ricardo Molina.

Por último, se creó la Oficina Estratégica de Inspección, Seguimiento y Evaluación de la Gestión Pública, órgano que realizará evaluación, seguimiento y control sobre los proyectos emprendidos por los ministerios, misiones, consejos comunales y demás organismos gubernamentales, para emitir informes de estos al Presidente de la República.

Con información de El Nacional

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/160617/designados-en-gaceta-oficial-nuevos-ministros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias