ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Presidente de Fogade no conoce de otros bancos en la situación del Federal

David Alastre, presidente de Fogade, manifestó la noche de este martes que no conoce de otras instituciones cuya situación podría acercarse a la del intervenido Banco Federal.

Sin embargo, destacó que es Sudeban el organismo encargado de supervisar las instituciones bancarias del país.

Sobre la situación del banco propiedad de Nelson Mezerhane, dijo que se les dio un mapa a seguir y ellos lo desatendieron.

Explicó que se les dieron 120 días a partir de octubre y una prórroga de igual lapso, que se venció el viernes 11 de junio, por lo que el caso fue llevado al consejo superior para su consideración.

Alastre dijo que de continuar esa situación, los clientes del Banco Federal, “seguramente en el corto plazo no iban a poder ser honrados con su dinero”.

Aunque no se atrevió a decir el Federal está quebrado, manifestó su apoyo a la junta interventora que ahora asume las atribuciones de la anterior junta directiva.

http://economia.noticias24.com/noticia/27010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias