ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

BsF 14 millones demuelen Los Próceres para el desfile de los tanques rusos de Hugo




EL ARSENAL llegó -parcialmente- hace 6 semanas. Todavía tiene que “subir” a Caracas,… por La Cabrera…
Publicado el 09/06/11. a las 8:21 am


EN RUSIA LOS T-72B1 no necesitan concreto nuevo para rodar. En Afganistán, tampoco había Fotocrédito: Omar Véliz / El Naciona
NC:- Los blindados AMX de la VI República, que hasta ahora parecían servir – al menos para desfilar- pesan 30 toneladas y rodaban, echando humo, por la pista de concreto de Los Próceres. Sin problema.

Los 35 blindados rusos de Hugo Chávez que acaban de llegar – T-72B1- pesan también 30 toneladas pero alguien decidió que había que renovar la pista de rodamiento.


Al módico costo de BsF 14 millones (cifra de hace un mes, según Miguel Henrique Otero). Puede que ahora sea mayor el gasto, porque el tiempo apremia.

Pero la imagen de Omar Veliz/El Nacional demuestra que nadie es tan veloz y eficiente demoliendo algo en buen estado como los jerarcas de la nomenclatura. Habrá una comisión (de servicio) de por medio. Lo que no es seguro –por ahora- es que las obras estén “completamente listas” para la fecha. Pudieran estar “algo listas”

Parece que la orden de iniciar los trabajos, alguien la dio tardíamente

"Si los trabajos los hubiésemos iniciado antes tendríamos mejores resultados", admitió el maestro de obra Manuel Pico”, según El Nacional

Además de los 35 tanques, parte de los 92 que “adquirió” Hugo Chávez viene otro equipo rodante y blindado.

Para ver la LISTA COMPLETA de las compras que hizo Hugo Chávez en Moscú y que ya llegaron a Puerto Cabello y están estacionados bajo los cuidados de Cliver Alcalá Cordones en Fuerte Paracaima

ARSENAL RUSO DE CHÁVEZ, LLEGÓ Escasean aceite, leche, arroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias