ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 9 de junio de 2011

Evo descarta canje territorial para acceder a las costas del pacífico



ANF 12:15 | 08 de junio de 2011 | Política Pol Política Evo descarta canje territorial para acceder a las costas del pacífico El canciller de Chile Alfredo Moreno reiteró que el Tratado de 1904 no se negocia, pero que si se puede hablar de un canje terrotirial con Bolivia.

(haga clic en la foto para ver más) La Paz, 8 Jun. (ANF).- El presidente Evo Morales descartó este miércoles la posibilidad de negociar con Chile un canje territorial que permita a Bolivia acceder a las costas del Océano Pacífico.


En rueda de prensa, el Jefe de Estado djo que no era importante la aprobación de una Resolución por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), al señalar que el canciller David Choquehuanca fue a la 41 asamblea ordinaria a "informar" sobre el curso de las negociaciones entre Bolivia y Chile, encaminadas a resolver la demanda histórica de una salida soberana al mar.


Fue el Canciller de Chile canciller Alfredo Moreno, quién en el marco de la reunión de la OEA reiteró que el Tratado de 1904 no se negocia, ratificó que su país no cederá a Bolivia una salida soberana al Pacífico, sin embargo expresó que están dispuestos a dialogar sobre la posibilidad de una compensación o un canje de territorios.

ANF

Fuente: El Deber


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias