ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Canciller Choquehuanca emplaza a Chile a establecer dialogo



Durante la 41 Asamblea General de la OEA, el canciller boliviano, David Choquehuanca, emplazó a su par chileno, Alfredo Moreno a buscar una forma de resolver la aspiración marítima boliviana en el marco de una negociación bilateral.


"Demando fraternalmente al señor canciller de la República de Chile el establecimiento inmediato, en el día de hoy, de un proceso de negociación bilateral formal, sobre una propuesta escrita concreta, factible y útil, teniendo como testigos a todos los países miembros de la Organización de Estados Americanos", dijo Choquehuanca durante su intervención.

Previa a la reunión, el gobierno del presidente Evo Morales informó que se iba a buscar que en la 41 sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) se defina la reivindicación marítima boliviana como un asunto de interés hemisférico.

En conferencia de prensa, el ministro de Comunicación Social, Iván Canelas, informó, este lunes, que Bolivia considera que el tema de una salida soberana al Pacífico. "Es un asunto regional multilateral y no responde a una cuestión bilateral como mencionaron algunas autoridades de Chile", dijo.

Fuente: El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias