ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Expropian 21 edificios abandonados en Caracas para convertirlos en viviendas




ND.- Según reseñó RNV, el Gobierno Nacional aprobó la expropiación de 21 edificios abandonados en Caracas. La propiedad de esos inmuebles será transferida, posteriormente, a 71 familias que se encuentran en distintos refugios.

Así lo recoge RNV:

Fiel a su compromiso con el pueblo, el Gobierno Bolivariano diseña, aprueba y ejecuta permanentemente planes, proyectos y obras para alcanzar el bienestar y la mayor suma de felicidad posible de los venezolanos y venezolanas.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó el inicio del proceso de expropiación de 21 edificios abandonados en Caracas, cuya propiedad será transferida posteriormente a 71 familias de distintos refugios pertenecientes a los Comités Populares de Viviendas.

Esta medida, adoptada con base en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda, recae sobre 7 edificios en la parroquia El Recreo, 4 en la parroquia Candelaria, 3 edificios en las parroquias Catedral, San Bernardino y Santa Teresa y uno en Santa Rosalía.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias