ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 9 de junio de 2011

Expropian 21 edificios abandonados en Caracas para convertirlos en viviendas




ND.- Según reseñó RNV, el Gobierno Nacional aprobó la expropiación de 21 edificios abandonados en Caracas. La propiedad de esos inmuebles será transferida, posteriormente, a 71 familias que se encuentran en distintos refugios.

Así lo recoge RNV:

Fiel a su compromiso con el pueblo, el Gobierno Bolivariano diseña, aprueba y ejecuta permanentemente planes, proyectos y obras para alcanzar el bienestar y la mayor suma de felicidad posible de los venezolanos y venezolanas.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó el inicio del proceso de expropiación de 21 edificios abandonados en Caracas, cuya propiedad será transferida posteriormente a 71 familias de distintos refugios pertenecientes a los Comités Populares de Viviendas.

Esta medida, adoptada con base en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda, recae sobre 7 edificios en la parroquia El Recreo, 4 en la parroquia Candelaria, 3 edificios en las parroquias Catedral, San Bernardino y Santa Teresa y uno en Santa Rosalía.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias