ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Micheletti: "Yo no apoyo ninguna Constituyente, la pinten como la pinten"

Micheletti participó esta mañana en San Pedro Sula en la inauguración del centro Integración para personas que con síndrome de down de la Fundación Integral

San Pedro Sula ,

Honduras

El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, dijo hoy que se le preguntara a los hondureños si quieren que gasten 500 millones de lempiras para una Constituyente en el país. "La respuesta será clara el pueblo quiere seguridad, salud y educación".

Micheletti participó esta mañana en San Pedro Sula en la inauguración del centro Integración para personas que con síndrome de down de la Fundación Integral, siendo la primera aparición pública y opinión tras el retorno del exmandatario, Manuel Zelaya, el pasado 28 de mayo en Tegucigalpa.

Sobre si le interesa que el Departamento de Estado de EEUU, le devuelva su visa tras petición del presidente Porfirio Lobo a máximas autoridades en la pasada sesión de la Organización de Estados Americanos, OEA, en San Salvador, Micheletti, expresó "a mí no me dan ganas de aparecer por la Embajada de Estados Unidos por no encontrarme con Hugo Llorens que es un irrespetuoso, mentiroso y hasta creo que es más comunista que todo los demás".

Añadió:"Yo tengo muchas verdades que decir, porque gracias a Wikileaks hemos sabido de los inventos hechos por Llorens, quien le hizo tanto daño a Honduras y se lo sigue haciendo.

También se refirió a los juicios anulados a Zelaya "respeto a la corte, pero que quede claro que no se ha perdonado a Zelaya, quienes imparten la justicia en Honduras deben volver a presentar todos los cargos, porque no se puede quedar en impunidad.

Además le dijo que hay que apoyar al Presidente Lobo, "pero que deje de estar especulando tanto con la Constituyente, si él dice que no le interesa reelegirse pues con mas razón no debe apoyar, ni de promover esa iniciativa.

"Yo no apoyo ninguna Constituyente, la pinten como la pinten, no la apoyo", finalizó

Noticia en desarrollo

Fuente: LaPrensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias