ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Arias Cárdenas asegura que recuperará la gobernación del estado Zulia


El diputado y vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas aseguró que Venezuela no permitirá la intervención de quienes a su juicio “están acostumbrados a gobernar, esta manifestación es una gesta de libertad. Nuestro pueblo tiene los principios básicos de Bolívar, eso es lo que expresa esta marcha”.

Recalcó que el partido que milita recuperará la gobernación del estado Zulia. “No vamos a trabajar en campaña de una vez, vamos a trabajar en una gestión cada vez más eficiente para recuperar la entidad. Esta marcha huele al triunfo de Chávez contundente en el 2012, huele al triunfo de Arias Cárdenas en la gobernación del estado Zulia”.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una marcha de trabajadores que se lleva a cabo en Cabimas en apoyo a “la soberanía de los pueblos”.

Más temprano, algunos trabajadores expresaron que se trata de una “revolución laborista”.

Otro asistente en la marcha señaló que “están con el camarada Hugo Chávez y con Arias Cárdenas”.

“Vamos a apoyar al próximo gobernador Arias Cárdenas”
, expresó otra trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias