Sofasa, subsidiaria de la automotriz francesa en el país cafetero, anunció un crecimiento del 165%, mientras que General Motors Colmotores llegó a un porcentaje de 67,9
El 86% del total de unidades comercializadas correspondió a vehículos ensamblados en la planta de la ciudad de Envigado (420 kilómetros al noroeste de Bogotá), mientras que el otro 14% fue de automóviles importados, especialmente de los modelos Koleos, Symbol Avancée, Mégane Odeón, Scala, Kangoo y Master.
Por su parte, Chevrolet Colmotores, subsidiaria de la estadounidense General Motors (GM), informó que en marzo vendió 10.218 unidades, lo que representa un crecimiento de 67,9% frente al mismo mes del año pasado. "Chevrolet cerró el primer trimestre de 2011 con la histórica cifra de 25.984 vehículos comercializados, lo que representa una participación acumulada en la industria de 33,1%", señalaron desde la subsidiaria de GM.
En general, el sector automotor colombiano alcanzó en marzo una venta récord de 32.320 automóviles, gracias a planes de financiación flexibles y con bajos intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario