ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Ventas récord para Renault y GM en Colombia

Sofasa, subsidiaria de la automotriz francesa en el país cafetero, anunció un crecimiento del 165%, mientras que General Motors Colmotores llegó a un porcentaje de 67,9

"Durante marzo vendimos 6.838 unidades, la cantidad más grande en nuestros 42 años de trayectoria empresarial en Colombia", precisaron a través de un comunicado desde Sofasa, filial de Renault. Las ventas de marzo se incrementaron un 165% en comparación con las del mismo mes de 2010 y un 82% respecto a febrero de este año.

El 86% del total de unidades comercializadas correspondió a vehículos ensamblados en la planta de la ciudad de Envigado (420 kilómetros al noroeste de Bogotá), mientras que el otro 14% fue de automóviles importados, especialmente de los modelos Koleos, Symbol Avancée, Mégane Odeón, Scala, Kangoo y Master.

Por su parte, Chevrolet Colmotores, subsidiaria de la estadounidense General Motors (GM), informó que en marzo vendió 10.218 unidades, lo que representa un crecimiento de 67,9% frente al mismo mes del año pasado. "Chevrolet cerró el primer trimestre de 2011 con la histórica cifra de 25.984 vehículos comercializados, lo que representa una participación acumulada en la industria de 33,1%", señalaron desde la subsidiaria de GM.

En general, el sector automotor colombiano alcanzó en marzo una venta récord de 32.320 automóviles, gracias a planes de financiación flexibles y con bajos intereses.

fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias