ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Fedecámaras sobre el apagón de ayer: ya lo habíamos advertido

Foto: Captura de Globovisión 08 de abril de 2011

Noél Álvarez, presidente de Fedecámaras, aseguró que el impacto económico del apagón ocurrido en buena parte del país en la tarde de ayer aún se está cuantificando. Sin embargo, “el impacto social es un tema muy importante”.

Álvarez apuntó que esta organización ya había advertido que estas fallas podían ocurrir. “Ya lo veníamos señalando, desde hace días, que habían serias preocupaciones por el Sistema Eléctrico Nacional. Inmediatamente el Gobierno comenzó a desmentirnos, comenzó a decir que todo estaba muy bien e inclusive que se suspendía el racionamiento“, enfatizó y explicó que los informes de la Comisión de Energía Eléctrica de la cúpula empresarial indicaban que esto no era así.

“No hemos hecho las inversiones que teníamos que hacer”, indicó pues, según habían calculado hace meses, se han debido invertir 20 mil millones de dólares en los próximos cinco años, a un ritmo de 4 mil millones de dólares por año y eso no se están cumpliendo. Además, el Gobierno había estimado incorporar 4 mil 500 megavatios a la red interconectada nacional y solamente incorporó 1200 MW.

También dijo que la diferencia entre la oferta y la demanda del servicio eléctrico “se ha venido estrechando”. En los años 1997-1998 había una holgura de aproximadamente 47% en la red y “hoy en día estamos casi 1 a 1. La oferta en algunos momentos llega a 16 mil 500 megavatios y por allí está también la demanda”, aseveró.

En breve, más información…

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias