ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

(Video) sobre la Masacre en Rio de Janeiro (imagenes fuertes)


<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

El diario O Dia difundió un video de las cámaras de seguridad del colegio Tasso da Silveira donde se ve al asesino ingresar al aula donde cometió la masacre de 12 niños. Otra filmación devela los instantes posteriores

Un empleado de maestranza de nombre Dorival Porto Rafael, que se encontraba en la escuela en el momento del ataque, le dijo a O Globo que el hombre "entró en la escuela diciendo que daría una conferencia. Fue a un salón de octavo grado, que está en el primer piso, y empezó a disparar". Siguió su derrotero hasta el segundo nivel y cuando iba rumbo al tercero, fue interceptado por la policía.

Marcelo Alves, un guardia de seguridad de 50 años que vive a 50 metros del colegio, contó la terrible escena posterior al hecho: "Estaba llegando a mi casa, alrededor de las 8:10 de la mañana, y vi la confusión en la escuela. He visto muchos chicos, de entre 10 y 15 años, saliendo con balazos. Por lo menos tres tenían disparos en la cabeza. Puedo decir que algunos de ellos estaban muertos. Como las ambulancias estaban lejos, los niños eran sacados por civiles y policías. Muchos fueron al hospital en autos de la Policía o particulares".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias