ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Lámina que desenmascara Tesis del Derroche De Corpoelec ¿Quien miente?



RT @quelez: RT @800GWHMWH: Lámina desenmascara Tesis del Derroche De Corpoelec Contra Sufridos #sinluz http://yfrog.com/h4ua5ep

Cortesia de @800GWHMWH

Igualmente los usuarios de twitter en venezuela se quejan de los cortes de luz, que llegan a 2, 4, 6, 8 o mas horas.



¿Quien miente?




08 abril 2011
Reactivadas Unidades 3 y 4 de Planta Centro tras apagón

Las unidades 3 y 4 de Planta Centro ya se encuentran aportando 500 megavatios. (Foto Noel Palencia)

El Sistema Eléctrico Nacional se encuentra estabilizado este viernes luego que se reactivaran las unidades de Planta Centro en Carabobo, y de Josefa Joaquina Sánchez (Tacoa) en Vargas, principales afectadas por la falla eléctrica registrada el jueves producto de un incendio forestal. No se prevén racionamientos para este viernes.

El Comisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec, Joaquín Osorio, declaró a AVN que las unidades 3 y 4 de Planta Centro ya se encuentran operando aportando 500 megavatios y en Tacoa, ya fue reactivada una unidad que no fue precisada.

“Esperamos que en los próximos 15 días entre en funcionamiento la unidad 1 de Planta Centro para aportar otros 300 megavatios, que nos va a dar mucho más estabilidad, ya que esta planta cumple un papel fundamental, no sólo por los megavatios que aporta al sistema, sino porque produce la regulación y estabilización del sistema”, dijo.

Osorio señaló que la afectación por la falla de este jueves fue mayor, porque aún hay precariedad en la generación y también por el aumento en el consumo de más de mil megavatios, debido, entre otras cosas, a los cambios de temperatura.

De acuerdo a cifras aportadas por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, la demanda está promediando 16.160 megavatios, mientras que la capacidad disponible es de 17.922 MW.

“El problema se va a solucionar cuando le metamos más generación a la zona central (planta la Cabrera en Aragua; unidad 6 de Planta Centro) y a los Andes (proyecto Uribante Caparo)”, expresó Osorio.

Fuente: El carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias