ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Sammy Landaeta Millán - La extradición de Walid Makled

Carreras iban y venían a lo interno del “proceso revolucionario” en Venezuela, para forzar la decisión de EXTRADICION del narcotraficante Walid Makled que podría ser favorable o NO, a la “construcción del Socialismo del Siglo XXI.” Parecería que de haberse suscitado una decisión -de COLOMBIA- adversa al régimen de Hugo Chávez Frías; NO se salvaría Ni el Gato. Pero eso NO implica que hayan cesado los señalamientos verbales, comunicacionales, gestuales, discusiones o dedos acusadores que advierten presuntos SAQUEOS, de quienes raspaban la olla, antes que ocurriese la DEBALCE. Muchos se sienten triunfadores y manifiestan la idea que VENEZUELA es mejor destino que Estados Unidos para concretar LA EXTRADICIÓN DE WALID MAKLED.

Entendemos que LA EXTRADICIÓN es el procedimiento por el cual una persona acusada o condenada por un delito conforme a la ley de un Estado es detenida en otro y devuelta para ser enjuiciada o que cumpla la pena ya impuesta. El proceso obedece a un convenio previo entre Estados, Naciones, Gobiernos, Países u Organizaciones sustentado sobre la base de acuerdos bilaterales o multilaterales, que permite poner a disposición de otros entes a una persona o personas cuya peligrosidad, forma de delinquir o comisión de delitos que atentan contra la seguridad integral de cualquier país, incluyendo el sitio donde se origine la medida. Utilizando términos estrictamente aeronáuticos podríamos decirse que es una especie de “transferencia de control” que facilitaría la aplicación de JUSTICIA atendiendo a delitos cometidos, daños causados nacionalidades de los imputados o también podrían ANULAR la existencia de posibles AMENAZAS, a los sistemas políticos o regímenes de turno, de las Naciones solicitantes.

Es evidente que los señalamientos que hace el Narcotraficante Walid Makled desde una Cárcel de máxima seguridad en la República de Colombia en contra de “funcionarios” de la Venezuela “revolucionaria” causan estragos en la “construcción del socialismo.” Igualmente, los requerimientos que de ese CAPO, hacen los Estados Unidos de Norte América plantean elementos impredecibles que podrían incidir directamente en el proceso de elecciones presidenciales en Venezuela a efectuarse a finales del año 2012. Es notorio que la situación se torna preocupante, a lo interno del país y podría resultar DETERMINANTE para la SOBREVIVENCIA de Vandalismo del Siglo XXI en la República “bolivariana” de Venezuela.

El presidente de Colombia, JUAN MANUEL SANTOS decide hoy entregar al narcotraficante Walid Makled a régimen de Hugo Chávez Frías, dando prioridad a una solicitud previa del Estado Venezolano con respeto al requerimiento de los Estados Unidos y quizás esa decisión podría ENTERRARNOS como Sociedad, País o Estado Federal. Tal vez tras bastidores está la función presidencial de HONRAR el cobro de las deudas contraídas por Venezuela con sus empresarios y en el mismo orden de ideas, también podríamos colocar sobre la mesa, el acuerdo CHAVEZ-SANTOS sobre la EXPLOTACION PETROLERA CONJUNTA en las Aguas Marinas y Submarinas del Golfo de Venezuela y el suroeste del territorio del Estado Apure -centro de operaciones del Narcotráfico internacional según Makled- aspectos que prácticamente ENDOSAN a nuestro País ante la fauces del COMUNISMO INTERNACIONAL por acción soberana de COLOMBIA.

Pero esa decisión de EXTRADICION, no exime a VENEZUELA de caer en una situación muy precaria, en el plano internacional. Podría ser señalada -sin lugar a dudas- en la categoría de REGIMENES CANALLAS y de ahí en adelante sus actuaciones estarían signadas bajo el concepto de ESTADO FORAJIDO. Muchas podrían ser las sanciones, tales como bloqueos en las transacciones comerciales, insumos, dineros y la estatización de cargas en puertos, aeropuertos y control excesivo de sus Nacionales en el exterior y evidentemente el régimen sigue teniendo la potestad de lanzar a los cuatro vientos su prepotencia DICTATORIAL: “Que nos juzguen ante la Corte Celestial” derivada de la posibilidad de calificar al país como NARCO-ESTADO.

La decisión de EXTRADICIÓN de EL CAPO, a nuestro País también indica que LA BESTIA seguiría reinando en VENEZUELA y no habría manera de ELEGIR a NADIE, ya que el resultado recaería siempre en el “candidato perpetuo” que domina la DATA de las MAQUINAS del Consejo Nacional Electoral -CNE- donde reside su supuesta MAYORIA. Esta acción también incide directamente sobre la vieja forma de hacer política -enquistada en la OPOSICIÓN- donde muchos NO quieren ver que el País cambió. En ese sentido recalcamos, que NO estamos en épocas de dedocracia, cogollismo o imposición política a la usanza del BIPARTIDISMO -AD/Copei- ni mucho menos podemos emular la acostumbrada conducta “revolucionaria” de proponer el CANDIDATO AJURO.

Debemos entender que ya es suficiente con el que tenemos del otro lado de la acera, aquel que solo piensa en él; que debe ser él y TODO le corresponde a él. Debemos tratar de ERRADICAR que éste o aquellos NO poseen un legado patrimonial como “herencia de la tribu” ni mucho menos están llamados a continuar con la “independencia” -a la usanza de Fidel Castro Ruz- secundada por muchos que en su propio partido político, NO consiguen como quitárselo de encima.

Pero aun cuando Walid Makled no se va a USA, las rutas de escape o canchas de tartán diseñados previamente envían una especie de SOS revolucionario de los que claman: “Sáquenme de aquí.” Por eso las carreras iban y venían desde el Ministerio de la Defensa hacia la Presidencia y la Cancillería. Los señalados como G/J (“ENB) Henri Rangel Silva desde el Comando Estratégico Operacional -CEO- trataban de aliviar las presiones. El G/B (“ENB”) Hugo Carvajal Barrios, Director de Inteligencia Militar -DIM- se le pasó el tiempo y NO obtuvo relevo y desde la comandancia General de la MARINA el Almirante (“ARNB”) Carlos Aniasi Turchio, evidenció que en su atarraya recogió desechos blancos que hoy están diseminados en las playas aledañas a los Muelles de Puerto Cabello. Estado Carabobo.

Con la decisión de la EXTRADICION del Narcotraficante Makled a Venezuela, el comandante general de la Guardia Nacional M/G (“GNB”) Luis Motta Domínguez, trata de recrear la vista. Se le olvida que su comando esta en las riberas del Rio Guaire, en la ciudad de CARACAS y que desde ahí se percibe la PODREDUMBRE y otros efectos de PUTREFACCIÓN que se respiran a varias cuadras de la sede de la benemérita GN convertida en presunto refugio de narco delincuentes. En los cuadros medios y bajos de la FAN, también se percibe esa HENDIONDEZ, más aún cuando salió a la luz pública el nombre del General de División Haissam Omar Dalal Burgos un personaje orlado ante el “proceso revolucionario” por ser presuntamente ahijado del progenitor de Tareck El Aissami -Ministro de Interior y justica- quien también tiene un hermano señalado por Makled.

Desde el Ministerio de la Defensa se difundió el mensaje “bolivariano y revolucionario “ para atenuar el efecto causado por aquello del MILLÓN DE DÓLARES repartido mensualmente a los ALTOS MANDOS. El Ministro G/J (“ENB”) Carlos Mata Figueroa habló ante las cámaras de televisión y avaló la nefasta gestión de su comandante en Jefe, pero la medida NO SURTIÓ EFECTO. Parecería que si Walid Makled fuese extraditado a USA; NO se salvaría ni el Gato.

Tampoco bastó que en el reacomodo de cargos se transfirieran personas como el Coronel (“GNB”) Néstor Luis Reverol -ahora General de Brigada- quien se atrincheró como viceministro en el ministerio del Interior y Justicia, pero NO SOLAPO su pase por la OFICINA NACIONAL ANTIDORGAS -ONA- donde Makled lo señaló de usufructuar 1200 millones de dólares de sus empresas.

En definitiva, el papel sanitario se había agotado durante varias semanas en muchas unidades de “Mando.” Pero las carreras NO se paraban ahí, se corrían clásicos en el Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- donde el señalamiento a Saúl Ameliach, pasó por la Asamblea Nacional y siguió al Tribunal Supremo de Justicia -TSJ- donde tampoco consiguieron BORRAR la firma emitida por el “Magistrado” Eladio Aponte Aponte, quien carnetizó al Narcotraficante Walid Makled y tal vez desde allí se recomendó lo saludable que sería su EXTRADICIÓN A VENEZUELA, porque así se apagaría temporalmente el ventilador ya que si EL CAPO volase a USA; se escucharían las notas del ALMA LLANERA que indicaría el final del Festín de Baltasar.

Pero la decisión de COLOMBIA, por intermedio de su presidente JUAN MANUEL SANTOS en relación con LA EXTRADICIÓN DE WALID MAKLED a VENEZUELA, NO amilana la lucha de nuestra Población. El PUEBLO VENEZOLANO siempre tendrá una carta que jugar ante el “proceso revolucionario.” Por un lado estaría la decisión SOBERANA del voto directo, secreto y universal -aún con las TRAMPAS DEL CNE- y por el otro, su atribución legítima de ejecutar la REBELION CIVIL amparado en los artículos 350 y 333 de la Constitución Nacional.

Cita: “Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.”Simón Bolívar

Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán

Al agradecer la difusión de su pensamiento y opinión. Asume la responsabilidad del contenido de sus artículos remitidos, publicados y archivados por NOTICIERO DIGITAL en: http://www.noticierodigital. com/author/ sammylandaetamillan/

El archivo general de sus escritos está en: LA PROTESTA MILITAR http://www.laprotestamilitar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias