ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

0 Votos Nota Aburrida Nota Interesante Quitará la Caasim tanques en Pachuca


Debido a las nuevas formas de captar y de rebombear el agua potable se ha iniciado con un programa de desmantelamiento y limpieza de infraestructura obsoleta en la ciudad, como son los tanques elevados y estructuras, informó la Caasim.
Viernes, 08 de Abril de 2011

Por: Ommar Ayala | Pachuca

debido a las nuevas formas de captar y de rebombear el agua potable se ha iniciado con un programa de desmantelamiento y limpieza de infraestructura obsoleta en la ciudad, como son los tanques elevados y estructuras, informó la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

El organismo operador del agua resaltó que estos trabajos no afectarán el servicio de abastecimiento en las diferentes colonias y fraccionamientos donde se efectúen, en virtud de que ya no están en funcionamiento.

"Sin embargo, solicitamos la comprensión de todos los usuarios y rogamos disculpas por las molestias que genere, pensemos que esto en general es por nuestro beneficio y de nuestras familias, además para embellecer nuestras colonias", indicó la dirección de comunicación social

de la Caasim.

Cabe señalar que en el fraccionamiento C. Doria a un costado del bulevar Felipe Ángeles, a principios de semana trabajadores de la dependencia ya empezaron con el desmantelamiento de uno de estos tanques.

"No sabíamos porque lo estaban quitando y nos dio extrañeza, hace muchos años que ya no tenía agua y esperábamos que lo desarmaran porque cuando hacía aire nada más tronaba y la verdad si nos daba miedo que se cayera", comentó una vecina.

Asimismo, se espera que en los próximos días personal especializado de Caasim realice más acciones de este tipo, principalmente buscando el minimizar los gastos de mantenimiento y para dotar con mayor eficiencia el vital líquido en la capital hidalguense.

Fuente: Criterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias