El organismo operador del agua resaltó que estos trabajos no afectarán el servicio de abastecimiento en las diferentes colonias y fraccionamientos donde se efectúen, en virtud de que ya no están en funcionamiento.
"Sin embargo, solicitamos la comprensión de todos los usuarios y rogamos disculpas por las molestias que genere, pensemos que esto en general es por nuestro beneficio y de nuestras familias, además para embellecer nuestras colonias", indicó la dirección de comunicación social
de la Caasim.Cabe señalar que en el fraccionamiento C. Doria a un costado del bulevar Felipe Ángeles, a principios de semana trabajadores de la dependencia ya empezaron con el desmantelamiento de uno de estos tanques.
"No sabíamos porque lo estaban quitando y nos dio extrañeza, hace muchos años que ya no tenía agua y esperábamos que lo desarmaran porque cuando hacía aire nada más tronaba y la verdad si nos daba miedo que se cayera", comentó una vecina.
Asimismo, se espera que en los próximos días personal especializado de Caasim realice más acciones de este tipo, principalmente buscando el minimizar los gastos de mantenimiento y para dotar con mayor eficiencia el vital líquido en la capital hidalguense.
Fuente: Criterio
No hay comentarios:
Publicar un comentario