ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Enfermera en huelga de hambre también se extrae la sangre (fotos y videos)

La enfermera Xiomara Vallenilla del Hospital Domingo Luciani también decidió extraerse la sangre, luego de que su compañero Eduardo Sánchez, realizara ésta acción para radicalizar la protesta.

“La lucha de nosotros es por el beneficio de todo el gremio de la enfermería (…) Nosotros no nos iremos de aquí hasta que el Gobierno nacional cumpla con el gremio de la enfermería”, expresó la enfermera de 43 años con 19 años de experiencia.

Este viernes se cumplen 19 días desde que los enfermeros iniciaron la huelga de hambre frente a la embajada de Brasil para exigir mejoras salariales y contractuales.

El secretario del Sindicato de Enfermeros del estado Carabobo, Julio García, informó que hasta el momento hay 37 enfermeros en huelga de hambre en 11 estados del país. Informó que en los próximos días se llevará a cabo una concentración en la embajada de Brasil.

(Foto cortesía @obsenlinea)

Fotos Juan Carlos Neira






Fuente: LaPatilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias