ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Presidente Chávez anunciará en los próximos días un nuevo aumento de salario mínimo y pensiones

“Dentro de pocos días anunciaré un incremento del salario mínimo y las pensiones y a los distintos sectores de la vida nacional: maestros, militares, médicos, cada sector tiene su propio ritmo”, adelantó el líder de la Revolución

Jefe de Estado entregó vehículos en Fuerte Tiuna.

El presidente de la República, Hugo Chávez, reveló que en pocos días anunciará un incremento en el salario mínimo nacional y recordó que desde que esta al frente del Gobierno “no ha habido un solo año que no haya habido aumento del salario mínimo”.Luego de hacer la entrega de 667 vehículos de diversas marcas y modelos, el presidente Chávez llamó a “no dejarse envenenar” por sectores de oposición y señaló que “dentro de pocos días anunciaré un incremento del salario mínimo y las pensiones y a los distintos sectores de la vida nacional: maestros, militares, médicos, cada sector tiene su propio ritmo”.

Al respecto aseguró que la meta es que el pueblo “tenga cada día mejor salario integral, no tiene que ver sólo con el ingreso monetario, tiene que ver con esto: vehículos baratos, comida suficiente y barata, vivienda buena y barata, créditos, pensión justa y adecuada y pronto haré los anuncios que me corresponde hacer al respecto”.

En este sentido instó a los venezolanos a cuidar lo que se ha logrado hasta ahora: “Venezuela viene saliendo de abajo, de una crisis terrible donde parecía que no había salida”, enfatizó y reiteró que “lo que nosotros tenemos que cuidar, mucho más que lo que hemos logrado es lo que vamos a lograr. Más hay que cuidar el futuro, lo que no ha ocurrido todavía, que lo que hemos hecho. ¡Que no nos vayan a robar el futuro!”.

Fuente/Prensa Presidencial
Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias