ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

CARRUSEL POLITÍCO / Jesús Urdaneta Hernández demandará a Hernán Grüber Odreman por ofensa al honor




EL CONTRALOR General de la República, Clodosbaldo Russián definitivamente no volverá al cargo que venía desempeñando. * LA CONTRALORIA y la Fiscalía General de la República sustancian 3 expedientes contra Capriles Radonski. * LA INHABILITACION política del ex alcalde de Chacao, Leopoldo López Mendoza, es irreversible. * PRESIONES para que el TSJ restituya restituya en sus cargos a las anteriores directivas nacionales de los partidos Copei y el MAS. * Varios de los altos oficiales mencionados por el narcotraficante 'bolivariano' Walid Makled, han decidido contratar los 'servicios' de la tristemente célebre 'Banda Los Enanos' / LUIS FELIPE COLINA

Por Luis Felipe Colina

* EL CONTRALOR General de la República, Clodosbaldo Russián definitivamente no volverá al cargo que venía desempeñando. La recomendación médica indica que debe someterse a reposo. El cargo mientras tanto seguirá siendo ocupado por la sub contralora general. Actualmente no hay posibilidades que la Asamblea Nacional designe a un nuevo contralor, ya que la fracción oficialista no cuenta con la mayoría calificada para hacerlo. El retiro de Russián significa una ficha menos en la estructura de poder que maneja el ex vicepresidente José Vicente Rangel, quien además se jacta de controlar a la Fiscal General de la República. Una versión no confirmada por este redactor da cuenta que Rangel trata de convencer a la fracción del partido Primero Justicia para lograr la mayoría calificada necesaria en la AN para que la actual Fiscal General termine el período de Russián y pueda ser elegido como titular del Ministerio Público el ex magistrado y actual diputado Carlos Escarrá Malavé. El caso ya comenzó a ser tratado entre los diputados opositores.

.

* LA CONTRALORIA y la Fiscalía General de la República sustancian a todo tren tres expedientes que por supuestos hechos de corrupción, reposan en sus despachos en contra del pre candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, relacionados a su gestión como alcalde del municipio Baruta y como gobernador del estado Miranda. Una ex alto funcionario de la “revolución” está detrás del caso.
.

* LA INHABILITACION política del ex alcalde de Chacao, Leopoldo López Mendoza, es irreversible. La orden presidencial es no acatar una posible medida de la Corte Interamericana de Derechos Humanos a favor del líder del movimiento Voluntad Popular, por violar las normas internas del país. Una fuente cercana al alto gobierno nos asegura que el jefe de Estado “no quiere medirse con esos carajitos” (Capriles o López) y al parecer prefiere un contendor claramente identificado con la llamada “Cuarta República” (Eduardo Fernández, Henry Ramos Allup o Antonio Ledezma, en ese orden)
.

* UN IMPORTANTE DIRIGENTE de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), mueve cielo y tierra a objeto de que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia restituya en sus cargos a las anteriores directivas nacionales tanto de los partidos Copei y el MAS.
.

* QUERELLA. El comandante Jesús Urdaneta Hernández, uno de líderes del movimiento militar del 4 de febrero de 1992, demandará penalmente al contralmirante Hernán Gruber Odremán, dirigente de la asonada castrense del 27 de noviembre de ese mismo año. Urdaneta, ex director de la Disip y precandidato a la gobernación del estado Guárico se consideró ofendido en su honor por los conceptos emitidos por Gruber en una réplica publicada por el ex gobernador de Caracas en “La Razón”.
.

* UN DIRIGENTE de una organización política regional que forma parte del oficialista Polo Patriótico nos asegura que tal como el alto gobierno tiene montado el acto comicial electrónico, “es imposible que la oposición pueda arrebatarnos el triunfo”.
.

* CASO MACKLED. Varios de los altos oficiales mencionados por el narcotraficante “bolivariano” Walid Makled, han decidido contratar los “servicios” de la tristemente célebre “Banda Los Enanos”, presuntamente integrada por jueces, fiscales, defensores públicos y abogados litigantes, para ejercer una defensa eficaz en contra de los señalamientos que les ha hecho el conocido capo.
.

* LA PRUEBA. La propuesta del ex prefecto de Caracas, Iván Marcano López, en el sentido de que todos los aspirantes a cargos de elección popular deben someterse a un examen anti doping, causó malestar entre algunos precandidatos no así en la directiva del CNE que busca fecha para escuchar a Marcano, quien también será recibido en la Comisión Nacional Anti Drogas en los próximos días.
.

* DIVISAS. Continúan las quejas de los importadores sobre la presunta “matraca” instalada en Cadivi. Funcionarios inescrupulosos están exigiendo ahora el veinte por ciento del monto aprobado por el organismo para la obtención de las divisas preferenciales.
.

* CORRUPION. Diez millones de dólares habría exigido una poderosa organización hamponil que opera en la justicia penal venezolana por cambiar la calificación de los delitos, a los cuatro directivos de “Econoinvest”,· Casa de Bolsa, actualmente detenidos. Los empresarios irán a juicio por la presunta comisión de un sólo delito, que puede ameritar la libertad bajo fianza en los próximos meses.
.

* ¡OJO PELAO! Varios lectores me informan que en la estación de servicio de Macaracuay están asaltando a mujeres los sábados y domingos con pistola, presumen que sea con la complicidad de la vigilancia. El pasado domingo asaltaron a nueve mujeres
Achaguas
.

* NUEVAMENTE HABLAMOS de Achaguas porque los productores quieren todo el apoyo para un programa de riego y siembra de hortalizas y frutos. Igualmente plantean que la ausencia de instituciones afecta otros aspectos de la vida, y a tales efectos plantean que se instalen oficinas del Trabajo, Fiscalía y del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC).

Fuente: Enfoque 365.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias