ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Ollanta llama a una “insurgencia patriótica”




El Frente Nacional de Defensa de la Dignidad y Soberanía del Perú convocó a la insurgencia este domingo 5 de junio y hace un “llamado patriótico” para que las protestas se inicien en las puertas de todas las oficinas de la ONPE a nivel nacional.

“Nuestras organizaciones sociales, populares, gremiales y frentes de defensa regionales deben constituirse orgánicamente en una coordinadora vigilante contra el Fraude Electoral”, manifiestan.

Neoliberalismo
Los integrantes de este frente también plantean “exigir al que salga elegido que cumpla con hacer el sarcófago del neoliberalismo, dado que esa es la voluntad de las grandes mayorías, que no pueden estar presentes en los poderes públicos, porque la organización electoral exige a los candidatos ser pudientes”.

Añaden que “la característica primordial en esta campaña ha sido el uso de los adjetivos, por encima de los sustantivos, con una propaganda aplastante por parte de Fuerza 2011, configurando un panorama de desconfianza y miedo para los ciudadanos”.

“Si a esto sumamos la manifiesta voluntad de fraude del gobierno a favor de Keiko Fujimori, se configura un acto anticonstitucional del gobierno aprista, lo cual justifica la aplicación del artículo 46 de la Constitución Política: el derecho a la insurgencia”, prosigue el documento sedicioso que es de conocimiento de las autoridades policiales.

Infundios
Prosigue el documento: “esta apreciación de voluntad de fraude se deduce por las diferentes manifestaciones gubernamentales, como son: el comprometer a las FFAA y la PNP, a través de sus servicios de inteligencia con el objetivo de ‘controlar’ a los potenciales opositores, imprimircédulas de votación en más de dos millones de lo requerido, permitir que organismos de inteligencia deEE UU apliquen métodos de guerra sicológica para infundir el miedo, con un control casi absoluto de los medios de comunicación (Plan Sábana). Todo ello para pretender torcer la voluntad popular que está por un cambio”.

Xenofobia
También dicen tener información de que “los norteamericanos tratarán de impedir por cualquier medio, que el Perú salga del eje del Océano Pacífico, compuesto por México, Colombia y Chile y se acerque a Unasur. El oro que se produce y la potencial capacidad de aumentar en 500% su nivel actual, es lo más apetecible para el FMI y el Banco Mundial, hecho que le permitirá equilibrar el dólar y el sistema monetario mundial con esta producción aurífera”.

“La respuesta a esta voluntad de ungir fraudulentamente a la candidata de Fuerza 2011 en contra de la opinión mayoritaria, tiene el riesgo de alcanzar un desbordamiento popular anárquico en toda la República, lo cual causará lamentablemente la muerte de nuestros ciudadanos. De ocurrir este grave hecho, será responsabilidad única del gobierno y de los comandos militares y policiales, que serán juzgados por crímenes contra los derechos humanos, sea cual fuere el que resulte ganador”, refieren.

“Movilización en Puno favorece a Ollanta”

Luego de hacer un breve y contundente repaso sobre los antecedentes violentistas de los nacionalistas que protagonizaron varias movilizaciones que terminaron con heridos y grandes pérdidas, el constitucionalista y legislador Javier Valle Riestra sostuvo que eventos con la movilización en Puno y las acusaciones de fraude electoral “no es otra cosa más que pretextos” de quienes se sienten derrotados. “Las movilizaciones en Puno benefician a Ollanta Humala, en el sentido de que este contexto hiciera parecer que las elecciones son turbulentas y sospechosas, que es la misma idea en que él está trabajando en las últimas semanas (…) Aquí no hay fraude electoral, sino el pretexto, el cuento”.

Fuente: El Expreso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias