ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Judíos en Venezuela denunciaron ante la Fiscalía promoción de libro antisemita




El libro "Los protocolos de Sion" es promocionado por la emisora del Estado, la Radio Nacional de Venezuela.

Caracas, 24 May. (Intopress).- Directivos de la Confederación de Asociaciones Israelitas (CAIV) acudieron ante la Fiscalía General de la República para denunciar la promoción de un libro llamado “Los Protocolos de los sabios de Sión”, en la emisora estatal Radio Nacional de Venezuela.

“Los protocolos de Sión” es, según la CAIV, un “texto virulentamente antisemita que incita al odio y cuyo contenido ha sido probado como forjado y falso”. Advierte que su difusión pone “en serio peligro los derechos humanos en Venezuela”, aseguró Salomón Cohén, líder de la comunidad judía en el país.

Asimismo solicitó que no se repitan situaciones como esta. Descartó que esto forme parte de una línea del oficialismo para atacar a la región judía. “El presidente Hugo Chávez ya nos dijo que no es antisemita”, advirtió.

Los denunciantes confían en las instituciones venezolanas y descartan por ahora acudir ante instancias internacionales.

Fuente: Enfoque 365

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias