ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Invaden residencias Lomas de la Hacienda en Carabobo

Un aproximado de 200 personas, incluidas mujeres en embarazadas o con hijos, invadieron en la madrugada de este miércoles las residencias Lomas de la Hacienda en el municipio San Diego, estado Carabobo.

EL UNIVERSAL
miércoles 1 de junio de 2011 07:25 AM

Caracas.- Un aproximado de 200 personas, incluidas mujeres en embarazadas o con hijos, invadieron en la madrugada de este miércoles las residencias Lomas de la Hacienda en el municipio San Diego, estado Carabobo.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio, Vicencio Scarano Spisso, quien indicó que el conjunto residencial había sido tomado desde el mes de noviembre por el gobierno nacional para concluir la obra pero desde la fecha no se han adelantado nada en la construcción.

"Incluso el presidente de la República hizo un Aló, Presidente desde las residencias, ahora mismo está siendo custodiado por la Guardia Nacional".

Vecinos del municipio San Diego informaron que las casas de este conjunto residencial fueron vendidas hasta 4 veces por la constructura e Indepabis detectó la irregularidad y por eso fue expropiada, pero ahora la misma Guardia Nacional ha permitido el acceso de personas que han invadido desde la madrugada de este miércoles las residencias.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias