ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Haití: diez muertos por un rebrote de cólera

El gobierno del país aseguró que en los últimos días se registró una decena de fallecimientos mientras autoridades locales afirman que la cifra real asciende a medio centenar


El rebrote de la enfermedad fue localizado en las cercanías de la capital haitiana. "Hemos visto una decena de muertos y un millar de personas fueron hospitalizadas en Carrefour, al sur de Puerto Príncipe", indicó Gabriel Timothée, director general del Ministerio de Salud.

Sin embargo, los medios de comunicación locales recogieron el testimonio de las autoridades de la región, que ubican al número de fallecidos en unos cincuenta.

"Hay un resurgimiento del cólera causado por las corrientes de agua de la estación lluviosa, pero también por disminuir la vigilancia de las normas de higiene", señaló Timothée, quien se comprometió "a controlar la situación".

La posibilidad de un rebrote había sido advertida por la ONU a principios de mayo, cuando anunció que el período de precipitaciones amenazaría con revivir las condiciones en las que apareció la enfermedad.

La epidemia de cólera dejó 5.332 muertos desde octubre y 310 mil personas fueron diagnosticadas desde su aparición. En su peor momento, se registraron varias decenas de víctimas fatales por día.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias