ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Caso Bandagro a la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos




Este documento incluye la Peticion de revision del Caso Bandagro por parte de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de América.


La Corte Suprema los Estados Unidos solicitó a la Procuraduría General que se pronuncie sobre la posible intervención de esa instancia judicial en la demanda que la empresa Sky Ventures inició contra Venezuela por los bonos de Bandagro.


La Corte pidió al procurador general, Neal Katyal, su opinión sobre si esa alta corte debía atender el caso. Sky Ventures exige a la República el pago de 900 millones de dólares por bonos del extinto Bandagro emitidos en 1981, de los que Venezuela niega la autenticidad.

Fuente: Venezuela Factual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias