ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Humala prometió reducir conflictos sociales mediante el diálogo




Humala prometió reducir conflictos sociales mediante el diálogo

El candidato de Gana Perú resaltó la necesidad de dar estabilidad política para garantizar las actividades económicas

Miércoles 01 de junio de 2011 - 12:25 am
(Frecuencia Latina)

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se comprometió a resolver cualquier conflicto social que se presente en un eventual gobierno suyo, a través de los mecanismos de diálogo con las comunidades.

“Nosotros vamos a incorporar a las comunidades al diálogo para que los solucionemos y tener así una respuesta positiva a los requerimientos de la población, no queremos más conflictos sociales por lo que vamos a comprometernos a reducirlos”, indicó en declaraciones a la prensa reproducidas por Andina.

A su llegada al aeropuerto de Arequipa, donde esta noche presidió un mitin, Humala Tasso manifestó que si es elegido Presidente, centrará su metodología en la atención de las comunidades alejadas.

En diálogo con la prensa, precisó que en los próximos años se necesita dar estabilidad política al país y para eso se requiere reducir los conflictos a fin de no perjudicar las actividades económicas de la población.

Asimismo, pidió a las autoridades del Ejecutivo dar todas las garantías necesarias para que el próximo proceso electoral del 5 de junio se desarrolle con total normalidad.

Humala Tasso continuará mañana su campaña proselitista en Tarapoto y luego se dirigirá a la ciudad del Cusco donde realizará diversas actividades.

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias