ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Rosario Fernández emplaza a Ollanta




Hablar sobre fraude es “totalmente irresponsable”, señaló.

Ante las denuncias sin pruebas de un posible fraude electoral por parte de militantes de Gana Perú, la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, fue clara al señalar que no existen motivos para lanzar ese tipo de afirmaciones, lo que es absolutamente irresponsable.
“No pueden estar generando una situación de zozobra, de temor, al hablar de fraude en estas elecciones que desde un principio se han llevado con normalidad”, declaró.
Dijo, en ese sentido, no creer que los peruanos sean tontos como para dejarse conducir de esa manera. “¿Qué cosa es esto, me parece una falta de respeto al pueblo peruano”, opinó.
La premier, respondiendo los anuncios nacionalistas de salir a marchar en caso no logren un triunfo en las presidenciales, invocó a la calma y al respeto por lo resultados.
“Este país es democrático, los mecanismos están previstos en la Constitución y en la ley, por eso todos deben sentirse tranquilos y seguros de que el sistema electoral está totalmente asegurado”, respondió.
Sin embargo, haciendo una exhortación directa a Ollanta Humala, por un posible desborde popular este domingo, pidió que se den las garantías de que esto no ocurrirá.

Diálogo en Puno
En otro momento, sobre la situación conflictiva en Puno, la premier destacó la jornada de diálogo que tuvo con los dirigentes, por lo que cuestionó
que personajes, como el dirigente Walter Aduviri, presidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales, azuce a la pobladores.
Recordó además que en años pasados, los dirigentes de la zona, con el respaldo del congresista Yonhy Lescano, avalaron la actividad minera en dicho sector.

Fuente: El Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias