ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 1 de junio de 2011

Miembros de mesa omisos y electores con DNI vencido sí podrán votar

El jefe de informaciones de la ONPE, Enrique León, explicó cómo votar correctamente este domingo 5 de junio






(elcomercio.pe)

En una entrevista en vivo con elcomercio.pe, Enrique León, jefe de informaciones de la ONPE, explicó cómo los peruanos deben ejercer su derecho al voto de manera correcta.

El representante del organismo electoral informó que las personas que no pudieron ejercer su cargo de miembro de mesa y no han pagado la multa no estarán impedidas de hacerlo este 5 de junio. Lo mismo pasará con las personas que tienen el DNI vencido.

Según mostró, la cédula de sufragio tiene el símbolo y la fotografía de Ollanta Humala a la derecha y a la izquierda a Keiko Fujimori, de Fuerza 2011. León insistió en que la cruz o aspa, y sus respectivo punto de intersección, deben ser dibujadas dentro del recuadro.

Además, el funcionario recordó que el elector puede marcar la foto o el símbolo del candidato o ambos y su voto será igualmente válido.

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias