ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

En video: Humala afirma que Perú y Venezuela tienen “un mismo pasado” y un “mismo futuro”




CARACAS (AP) — El presidente electo peruano Ollanta Humala afirmó el viernes que espera sostener una “agenda abierta” con el mandatario venezolano Hugo Chávez y aseguró que ambos países tienen “un mismo futuro”.

Humala arribó el viernes a Caracas para reunirse con Chávez en el palacio presidencial, cita sobre la que hay gran expectativa debido a que el gobernante electo de Perú ha mantenido en los últimos meses gran sigilo sobre su relación con el mandatario venezolano.

En el pasado Humala mantuvo estrechos vínculos con el gobernante venezolano lo que le restó simpatías entre los peruanos cuando compitió contra Alan García, presidente saliente del Perú, en los comicios presidenciales de 2006.

Humala dijo a la cadena regional Telesur que quería visitar a Chávez para “verlo como un amigo y si es posible hablar de una forma distendida sobre una agenda abierta entre dos pueblos hermanos que tienen no solamente un mismo pasado y un mismo origen, sino un mismo futuro”.

Al recibir a Humala en el palacio presidencial, Chávez dijo que consideraba como “significativo” su viaje a Caracas e indicó que espera “seguir fortaleciendo nuestra amistad y abriendo esos caminos, construyendo esos caminos”.

“En estos días para mí, enfrentando una nueva batalla, Ollanta tu visita fortalece aun más”,expresó el gobernante quien saludó con un fuerte abrazo a Humala.

Al hablar de sus planes de gobierno, el mandatario electo de Perú expresó que espera lograr el “crecimiento que hoy día vive Perú se distribuya en los pueblos del interior del país”.

Humala lamentó el “momento delicado de salud” que enfrenta Chávez, de 56 años, quien padece cáncer.

El presidente electo afirmó durante una visita a la sede de la Corporación Andina de Fomento (CAF), antes de reunirse con Chávez, que tiene como tarea el “transformar el Estado” de Perú para que “pueda servir al 100% de su población” y agregó que para lograr ese objetivo necesita “herramientas financieras”.

“Para tener a la mano esas herramientas financieras necesitamos crear niveles de confianza y de competitividad que es nuestro compromiso, mantener y mejorar lo que ya se ha venido haciendo en el país”, agregó.

Humala agradeció la oferta de apoyo financiero que le realizó el presidente de la CAF, Enrique García, quien indicó que el organismo estaría dispuesto a aprobar en los próximos cinco años operaciones “superiores a los 7.500 millones de dólares”.

De esta manera, culminó su discurso destacando: “Hoy hay esta oportunidad, por eso amigo, Presidente y hermano, vengo con mucho cariño para conversar y darle fuerza por esta batalla que está llevando, y cuente con nosostros, con nuestras oraciones, estamos con usted, porque todavía tiene que cumplir una misión con el pueblo venezolano”, finalizó con un cálido abrazo junto al presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias