ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Tu Dato Legal - SUMARIO. GACETA OFICIAL Nro. 39.713 DEL 14 DE JULIO DE 2011




Número 39.713. Caracas, jueves 14 de julio de 2011

AÑO CXXXVIII - MES X

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 8.329, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, así como las demás bienhechurías que constituyen o sirven al funcionamiento de una planta procesadora de arroz ubicada en la Zona Sur, Misión de Los Ángeles, vía El Sombrero, Municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, presuntamente pertenecientes a la Sociedad Mercantil Llano Arroz, S.A.

Decreto N° 8.330, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Banco Agrícola de Venezuela, C.A.

Decreto N° 8.332, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores.

Decreto N* 8.333, mediante el cual se crea el Área Vital de Vivienda y de Residencia (AVIVIR) denominada «Complejo Habitacional) Padre Juan Vives Suriá» ubicado en la zona que en él se indica.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.288, de fecha 21 de junio de 2011, en los términos que en él se mencionan.

Resolución mediante la cual se requiere a las autoridades de los estados y municipios la remisión a la Vicepresidencia de la República y a la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) de los reportes que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se ordena la liquidación de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de junio de 2011.

BCV

Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento del Sistema de Cámara de Compensación Electrónica.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Oficinas Regionales INDEPABIS, de los estados que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

INIA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Julitt Belén Hernández Fermín, como Directora de la Unidad Ejecutora del estado Lara (INIA-LARA), de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobados por este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

Dirección General de Auditoría Interna

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se señalan, apoderados de la ciudadana Saturnina Figuera.

FEDE

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se ordena al Consejo Comunal Mohedano la reversibilidad a su estado original tanto de los acabados como los del sistema de cerramientos; así mismo se declara terminado el procedimiento administrativo seguido a la Sociedad Centro Simón Bolívar C.A.

Providencia mediante la cual se modifica la medida Anticipativa de Protección y Salvaguarda de Custodia Provisional a la empresa Servicios Nacionales de Aduana C.A., SUNADCA, y se acuerda la medida Anticipativa de Protección y Salvaguarda de Custodia a la Fundación de Museos Nacionales de 57 piezas arqueológicas.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se ordena la reimpresión de las Resoluciones N° 0204 de fecha trece (13) de junio de 2011 y 0220 de fecha veintisiete (27) de junio de 2011, en los términos que en ella se señalan.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jerry Jacxson Chacón Chacón, como Director General de Atención al Ciudadano, en calidad de Encargado.


Fuente: Noticiero Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias