ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Encuesta GIS XXI: 56% manifestaron que Chávez debería alejarse hasta recuperarse




Caracas, 14 Jul. AVN .- Un 65% de la población venezolana entiende que el presidente de la República, Hugo Chávez, está enfermo y merece todo el apoyo, según la más reciente encuesta realizada por el director de Grupo de Investigación Social Siglo XXI (Gis XXI).

De la misma forma, el estudio realizado con 2.500 entrevistas entre el 27 de junio al 3 de julio, arrojó que el 68% de los venezolanos rechazó la matriz de opinión, creada por sectores de derecha, que la enfermedad del jefe de Estado, se trata de una estrategia política para reposicionarlo en el poder.

El director del Grupo, Jesee Chacón, indicó este jueves que la opinión del venezolano pasó de la incertidumbre a la solidaridad, luego de que el Primer Mandatario anunciara en cadena de radio y televisión el pasado 30 de junio, que fue operado de un tumor con presencia de células cancerígenas.

En torno a la gestión presidencial, un 55% de los encuestados reveló que ha sido "muy buena". Mientras que, la gestión de la oposición venezolana fue calificada como "muy mala" con un 48%.

De acuerdo al estudio, un 54% de la población manifestó que votaría por Chávez, si las elecciones presidenciales se realizaran el día siguiente.

Entre tanto, un 56% de los encuestados manifestaron que Chávez debería alejarse mientras se recupera y otro 50% de los consultados opinaron que "si Chávez se va, se perderían las cosas buenas que ha hecho", dijo el director de GIS XXI.

Por otra parte, la encuesta reveló que 29% de las personas cree que el problema más grave en el país es la inseguridad, seguido del desempleo y la falla de los servicios públicos con un 16% y 15%, respectivamente.

Chacón detalló que el nivel de confianza de la encuesta es de 95% y cuenta con un margen de error estimado de 2%.

Fecha de la Noticia: 14 de Julio de 2011Hora: 21:10:17 Fuente: AVNPublicado Por: RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias