ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 15 de julio de 2011

Convocada sesión extraordinaria de la AN para autorizar viaje del Presidente




Caracas, 15 Jul. AVN .- La Secretaría de la Asamblea Nacional convocó a los 165 diputados que conforman el Parlamento, a los fines de someter a votación la solicitud del presidente Hugo Chávez Frías, de ausentarse del país por más de cinco días, para viajar a Cuba y continuar su tratamiento médico.

La sesión extraordinaria se realizará a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado en la sede el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, confirmó el secretario de la AN, Iván Zerpa.

El presidente Chávez dijo la tarde de viernes, que envió una carta al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, para solicitar permiso para continuar su tratamiento en Cuba, a partir de este sábado 16 de julio.

Chávez se recupera de una operación, practicada en La Habana, Cuba, donde se le extrajo un tumor con células cancerígenas.

“Esperaremos la aprobación de la Asamblea Nacional”, dijo Chávez, quien despidió la tarde de este viernes al presidente electo de Perú, Ollanta Humala, quien visitó el país como parte de la gira que hizo por 10 países.

El artículo 235 de la Constitución Bolivariana de Venezuela establece: "La ausencia del territorio nacional por parte del Presidente o Presidenta de la República requiere autorización de la Asamblea Nacional o de la Comisión Delegada, cuando se prolongue por un lapso superior a cinco días consecutivos".

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias