ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 15 de julio de 2011

Lula convenció a Fidel, y a Chávez de tratarle el cáncer en Brasil





Definitivamente el presidente venezolano Hugo Chávez si se va a tratar su cáncer en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El obstáculo que significaba dejar el apoyo médico cubano comandado por Fidel Castro y del que tantos elogios hizo Chávez en sus recientes apariciones que arrancaron desde La Habana cuando reconoció padecer de la enfermedad, fue solventado gracias a la mediación del ex presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, quien tuvo a su cargo varias llamadas y conversas con el ex presidente cubano para convencerlo de la imperiosa necesidad de arrancar, cuanto antes, el tratamiento mas moderno y avanzado, como el que tienen los hospitales brasileños, debido a las características específicas del cáncer del paciente venezolano.

Lula demostró a Fidel, igual que lo hizo el presidente paraguayo Fernando Lugo, que las condiciones de Chavez ameritaban con urgencia comenzar el tratamiento con las drogas y equipos mas modernos como los que tiene el hospital paolense.

A regañadientes, el cubano pudo ser convencido. Llamadas cruzadas con Hugo Chavez y Lula con Fidel finiquitaron la decisión ya tomada.

Solo se espera coordinar la fecha de salida y la toma de la mas importante decisión cual es nombrar un presidente encargado ante las dudas sobre el tiempo a pasar en Brasil.

Recordemos que tan solo hace dos días el presidente aceptó la posibilidad de delegar sus funciones.

Tras la primera evaluación en Sao Paulo se sabrá con certeza cuantos días y cuantas quimioterapias deberá recibir el presidente Chavez.

Fuente: RunRun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias