ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 15 de julio de 2011

Solicitan libertad condicional para Lázaro Forero






ND.- El diputado William Dávila solicitó al Gobierno Nacional que le de la libertad condicional al comisario Lázaro Forero, a quien se le diagnosticó un cáncer de próstata. Asimismo, pidió al presidente Hugo Chávez un acto humanitario hacia otros presos políticos que también están enfermos. Dávila rechazó que en Venezuela el respeto a los derechos humanos sea para “un solo lado”.

Así lo recoge Unión Radio:

El diputado William Dávila, solicitó al Gobierno Nacional y dentro del contexto “de lo que el Presidente Chávez dice que está en un proceso de revisión espiritual” que le den libertad condicional al comisario Lázaro Forero tras haber sido diagnosticado con cáncer.

Reiteró que en el caso de Forero “se están violando los derechos humanos, (los comisarios) son seres humanos, al igual que el primer mandatario nacional que tiene al estado mayor médico a su alcance. “En ese caso exigimos que se tome en consideración esta situación”.

En ese sentido, Dávila anunció que irán al Parlamento Latinoamericano y a la comisión de política exterior de la AN para realizar una serie de actividades de manera que se le den una solución inmediata al caso.

“Que se les respete el derecho a la vida y su dignidad humana”. Cuestionó que en Venezuela los derechos humanos sean para “un solo lado”.

Por su parte, Yajaira Castro de Forero, esposa de Lázaro Forero, señaló que luego del lamentable diagnóstico y con el informe médico solicitarán este lunes a la jueza Lorena Moreno el trasladado de su esposo para poder operarlo.

“Esperemos que no duren 6 meses para darle la libertad condicional a mi esposo y poder operarlo y hacerle los estudios respectivos, porque el cáncer está muy avanzado y el médico tratante indica que debe ser operado con suma urgencia”.

Asimismo, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que le de la libertad condicional a Alejandro Peña Esclusa, quien también tiene cáncer de próstata, “y continúa preso en los calabozos del Sebin”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias