Mientras los venezolanos siguen sufriendo los estragos de la crisis económica, un costo de vida galopante, escasez de productos básicos e inseguridad rampante, tenemos a un denunciante de oficio quien hace ver ante la opinión pública que existen irregularidades en la gestión del Gobernador Capriles Radonski, cuando ésta es una muestra más del terror que tiene este Gobierno a que en Venezuela haya más escuelas, funcionen los hospitales, haya más seguridad, que la inflación no se coma los sueldos y que las cárceles sean centros de rehabilitación.
Este Gobierno pareciera que le teme al progreso cuando observamos actitudes como la de Gerson Pérez, quien valiéndose de artificios jurídicos y de denuncias sin fundamento, tiene como único propósito descarrilar a aquellos que perciben como enemigos. Ayer lo vimos con la injusta sentencia impuesta al precandidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz, sólo por ejercer su derecho a la libre expresión. Hoy el patrón continúa con alegaciones sin fundamento ni mérito en contra del Gobernador Capriles Radonski.
Estos trucos políticos buscan crear zozobra e incertidumbre en nuestro pueblo. Queremos dejar claro que no hay antejuicio ni juicio porque no hay caso. No detendrán el compromiso y el enfoque del Gobernador de seguir denunciando la precaria situación de nuestro país y ofreciendo soluciones para mejorar la vida de todos los venezolanos por igual.
Fuente: Globovision
No hay comentarios:
Publicar un comentario