ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 15 de julio de 2011

Comunicado del gobernador Capriles sobre antejuicio de mérito








Mientras los venezolanos siguen sufriendo los estragos de la crisis económica, un costo de vida galopante, escasez de productos básicos e inseguridad rampante, tenemos a un denunciante de oficio quien hace ver ante la opinión pública que existen irregularidades en la gestión del Gobernador Capriles Radonski, cuando ésta es una muestra más del terror que tiene este Gobierno a que en Venezuela haya más escuelas, funcionen los hospitales, haya más seguridad, que la inflación no se coma los sueldos y que las cárceles sean centros de rehabilitación.

Este Gobierno pareciera que le teme al progreso cuando observamos actitudes como la de Gerson Pérez, quien valiéndose de artificios jurídicos y de denuncias sin fundamento, tiene como único propósito descarrilar a aquellos que perciben como enemigos. Ayer lo vimos con la injusta sentencia impuesta al precandidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz, sólo por ejercer su derecho a la libre expresión. Hoy el patrón continúa con alegaciones sin fundamento ni mérito en contra del Gobernador Capriles Radonski.

Estos trucos políticos buscan crear zozobra e incertidumbre en nuestro pueblo. Queremos dejar claro que no hay antejuicio ni juicio porque no hay caso. No detendrán el compromiso y el enfoque del Gobernador de seguir denunciando la precaria situación de nuestro país y ofreciendo soluciones para mejorar la vida de todos los venezolanos por igual.

Fuente: Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias