ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

ORDEN DEL DIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL

PARA QUIEN ESTA LEGISLANDO LA ASAMBLEA NACIONAL? LLEGO A MIS MANOS, UN DOCUMENTO PUBLICO, QUE ES LA AGENDA DEL DIA 18 DE MAYO DE 2.010 DE LA ASAMBLEA NACIONAL. SEAN UDS, QUIENES DIGAN PARA QUIEN VERDADERAMENTE TRABAJA ESTA ASAMBLEA, SI PARA EL PUEBLO VENEZOLANO, O PARA OTROS INTERESES.

PROPUESTA

ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA

DEL MARTES 18 DE MAYO DE 2010

HORA: 2:00 P.M.

1. Segunda discusión del Proyecto de Ley de la Actividad Aseguradora.

2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, mediante la cual autoriza el nombramiento del ciudadano DAVID NIEVES VELASQUEZ, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Islámica de Pakistán con residencia en Teherán, Republica Islámica de Irán.

3. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo sobre Cooperación en el Sector Eléctrico entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia.

4. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio para el Desarrollo Social entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Bolivia.

5. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en el Sector de Minería y de Industrias Básicas entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia.

6. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación Financiera entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia.

7. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre Cooperación en materia Agrícola.

8. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia en materia de Educación Universitaria.

9. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre el Reconocimiento Recíproco y la Equivalencia de Documentos y Títulos, Diplomas y Certificados de Educación.

IVÁN ZERPA GUERRERO

Secretario de la Asamblea Nacional

Dirección de los Servicios de Secretaría

Sección de Apoyo Legislativo

VCB/JCGS/HDO/ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias