ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

Comunicado de Veppex en reaccion a la Decision del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVaGLRa_DZFjqj9vJzWxphN6Upg-D3k3YHTBoSIsju04Sx4LHCs0BagMCvHtpZ5FpjOR_GYz2yGkLnn4RXtCrPOmJmqD8EM6ROlqm94CBsc5NzOPoWnKsEHPlVI5u-qsqIXAi-LpE_Z6E/s259/VEPPEX+6.jpg

Comunicado de Prensa de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) en rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia ratificando la sentencia a los funcionarios de la Policía Metropolitana.

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano comportándose como un órgano de persecución de la oposición política en Venezuela, de manera asombrosamente “diligente”, ha ratificado las sentencias que pesaban en contra de los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero, Iván Simonovis y los funcionarios de la policía metropolitana que se encuentran detenidos por los sucesos del 11 de Abril. De esta forma y con una tenebrosa maniobra netamente política se inhabilita la candidatura a la Asamblea Nacional de los comisarios, quienes están optando por un escaño en el Parlamento en el venidero proceso electoral.
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos manifiesta su rechazo a esta decisión que demuestra el uso de un Poder Judicial corrompido, que lejos de impartir justicia se utiliza como un organismo de persecución en contra de la oposición política dentro y fuera de Venezuela y que evidencia lo que ya se ha venido denunciado reiterativamente como lo es la ausencia del estado de derecho y del imperio de la ley dentro del país.
Este escenario que estaba claramente considerado dentro de los posibles movimientos del gobierno para impedir la candidatura de los comisarios, necesariamente debe generar la reacción enérgica y contundente de la Mesa de la Unidad y de todos los factores que hacen vida dentro de la sociedad venezolana, así como también de los que luchan desde fuera de las fronteras venezolanas por recuperar la libertad y la democracia de un país que se hunde en un totalitarismo destructivo que no respeta bajo ningún concepto los derecho más elementales de los ciudadanos.
La falta de tolerancia y el estrangulamiento de los que no creemos en el socialismo del siglo XXI, deja el escenario servido para que a través de la desobediencia civil contemplada en el artículo 350 de la Constitución Nacional vigente y la rebelión social contemplada en el artículo 333 de la misma carta magna nos lleve a recuperar la libertad de un país que esta

secuestrados vilmente por un gobierno tiránico y criminal.


Jose Antonio Colina Pulido

Director General

Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

(VEPPEX)

www.veppex.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias