ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

Mockus ganaría la segunda vuelta con 48,5%, según sondeo

Mayo 19, 2010

BOGOTA, 20 mayo 2010 (AFP) – El independiente Antanas Mockus y el oficialista Juan Manuel Santos empatan en la intención de voto para la elección presidencial de Colombia del 30 de mayo, mientras el primero es favorito para ganar el balotaje, según la más reciente encuesta divulgada este miércoles.

opinan los foristas

De acuerdo con el sondeo realizado por la privada firma Gallup Colombia a once días de los comicios, el ex ministro Santos obtiene 37,5% de los votos para la primera vuelta mientras Mockus, el 35,4%.

Tomando en cuenta el margen de error del estudio, este resultado representa empate técnico.

La ex canciller Noemí Sanín, candidata del Partido Conservador que hace parte de la coalición oficialista del gobierno del presidente Alvaro Uribe, es tercera con el 8,8%. La fue contratata por 14 medios de comunicación.

Como ninguno de los candidatos obtendría la mitad más uno de los votos en la primera vuelta electoral, la encuesta indica que Mockus, con el 48,5% ganaría la segunda vuelta frente a Santos (43%), prevista para el 20 de junio.

Si se compara con la encuesta del 28 de abril realizada por la misma empresa, las tendencias se mantienen. En esa ocasión, hubo empate técnico para la primera vuelta y ante la eventualidad de una segunda, Mockus aventajaba a Santos por un 5,7%

El sondeo fue realizado a 1.200 personas mayores de 18 años en 60 ciudades y municipios del país entre el sábado y lunes pasados, con un margen de error de 3,0% y una confianza del 95%.

Otras encuestas coinciden en que habrá una segunda vuelta electoral.

http://www.noticierodigital.com/2010/05/mockus-ganaria-la-segunda-vuelta-con-485-segun-sondeo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias