ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

‘El deber de los revolucionarios es ganar el 26-S e impedir el fortalecimiento de la restauración fascista’

19 / May / 2010 12:36 pm


El dirigente de la tolda roja, Freddy Bernal, ha asegurado en su columna publicada por Últimas Noticias que “la oligarquía y los yanquis con su legalidad burguesa, arbitran formas para perpetuar su dominación”. Así, considera que el deber de los “revolucionarios” es ganar las elecciones del 26-S e “impedir el fortalecimiento de la restauración fascista”.

Esta es la columna completa de Freddy Bernal, tal como la publica Últimas Noticias:

La oligarquía y los yanquis con su legalidad burguesa, arbitran formas para perpetuar su dominación, sin permitir la existencia de otra legalidad diferente a la suya: democracia representativa descentralizada, dictadura fascista, de seguridad nacional o democrática, magnicidio, intervención, u otras, logrado su “estabilidad” para garantizar la explotación. El ejemplo de Honduras es dramático.

Los pueblos, con las Revoluciones Pacíficas desde el poder, cuando se someten ciegamente a la legalidad oligarca, no la han sabido sustituir y eliminar, para crear Estados: “…que encadene la opresión, la anarquía y la culpa. Un Gobierno que haga reinar la inocencia, la humanidad y la paz. Un Gobierno que haga triunfar bajo el imperio de leyes inexorables, la igualdad y la libertad…” 1, estallándoles el intento de instaurar la liberación; con “permisiva legalidad revolucionaria”, con “…Clemencia criminal…” 2.

Salvador Allende y el pueblo chileno es otro de los emblemáticos y trágicos ejemplos de la humanidad.

Estamos acechados por la crispación ante nuevas intentonas de restauración contrarrevolucionaria.

Tenemos derecho y obligación de defender al Estado Revolucionario Bolivariano. De arbitrar formas y procesos que permitan avanzar en la destrucción de la legalidad oligárquica de explotación.

Urge un Plan de Acción Mínimo para enfrentar la agudización de la confrontación con los restauradores contrarrevolucionarios.

Ya nuestro Comandante Hugo Chávez lo ha dicho, los flancos del contraataque son:
• El ideológico, para la “creación heroica”, teórica y práctica, del Socialismo Bolivariano.
• El estudio y comunicacional, para alcanzar la hegemonía revolucionaria, impregnando a los movimientos populares, militantes del partido, milicias y dirigentes de la sociedad, de la necesaria eliminación de la explotación social y liberación definitiva de la patria, incorporando a densos sectores de la sociedad en la construcción y defensa del socialismo.
El legal, para enfrentar la especulación y conspiración en lo económico, la corrupción e ineficiencia pública y privada, al crimen y el paramilitarismo, al igual que al terrorismo mediático golpista.
• La defensa, con la construcción y consolidación de las Milicias Bolivarianas, forjando y fortaleciendo la unidad Pueblo-Fuerza Armada.
• Lo Electoral, garantizando el BLINDAJE DE LA AN en septiembre, con unidad revolucionaria, normas y principios partidarios compartidos, acatados por nuestros militantes y dirigentes, con un Programa Mínimo Parlamentario Obligatorio.

Como revolucionarios es nuestro deber ganar las elecciones e impedir el fortalecimiento de la restauración fascista.

El avance y sobrevivencia de la Revolución y del Comandante es nuestra primera prioridad.

1 Simón Bolívar. Discurso de Angostura. Tomo I. Obras completas.

2 Simón Bolívar. Manifiesto de Cartagena. Ídem

Freddy Bernal Rosales
Militante Revolucionario
c4bernal@gmail.com

¿Legalidad para la conspiración?
Freddy Bernal
Últimas Noticias

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155755/el-deber-de-los-revolucionarios-es-ganar-el-26-s-e-impedir-el-fortalecimiento-de-la-restauracion-fascista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias