ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

AN estableció responsabilidad política de Didalco Bolívar por presuntas “irregularidades administrativas”

19 / May / 2010 5:04 pm
Foto: Archivo

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional acordó por unanimidad establecer la responsabilidad política del ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar por presuntas irregularidades administrativas cometidas durante su gestión tras una investigación adelantada por una subcomisión especial presidida por el diputado Giovanny Peña.

Las denuncias sobre estas presuntas irregularidades fueron presentadas hace un año por el gobernador de Aragua, Rafael Isea luego que la plenaria del Parlamento designara a la Comisión de Contraloría para recibir sus planteamientos sobre siete casos que ameritaron un extenso trabajo por parte de la subcomisión especial que elaboró mas de cuatro mil folios, se trasladó en cuatro oportunidades al estado Aragua, llamó a comparecer en tres oportunidades, sin que se presentara, al ex gobernador Bolívar, adelantó siete interpelaciones e hizo un análisis de los documentos presentados durante la investigación.

Las presuntas irregularidades se refieren al las obras relacionadas con el Centro de Diagnostico Integral de Cáncer de Mama, la rehabilitación de un estadio de fútbol, la puesta en marcha de un proyecto forestal, la adquisición de un inmueble en el barrio Sucre y de 30 lanchas en base a un proyecto turístico que no existía y el arrendamiento de ambulancias para el municipio Girardot, del estado Aragua.

La investigación parlamentaria determinó daño patrimonial que afectaron a la Corporación de Salud del estado Aragua y a Fundaragua.

En el informe aprobado se acuerda además exhortar al Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián a declarar la responsabilidad administrativa de los presuntos responsables y acordar su inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Igualmente exhortar a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a intentar las acciones legales pertinentes.

Con información de Asamblea Nacional

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155808/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias