ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

Autoridades venezolanas detienen a un concejal colombiano con alijo de 872 kilos de marihuana

19 / May / 2010 11:27 am
Foto archivo no relacionada con la noticia.

El concejal colombiano José Armando Echávez fue detenido este miércoles en el estado venezolano de Táchira (oeste), froterizo con Colombia, transportando más de 800 kg de marihuana en el “doble fondo” de un vehículo, informó la Guardia Nacional militarizada.

“Efectivos de la Guardia Nacional incautaron 872 kilos de marihuana en un punto de control móvil en el sector Pueblo Hondo (del fronterizo estado Táchira), operativo en el cual detuvieron a tres ciudadanos, entre ellos, un concejal colombiano de Puerto Santander”, dijo el general Franklin Márquez, jefe de la Guardia Nacional, a la agencia oficial de noticias, ABN.

Los estupefacientes se encontraban ocultos en un doble fondo de la plataforma trasera de un vehículo tipo grúa, donde fueron hallados 900 panelas de marihuana para un total de 872 kilos, 280 gramos“, explicó Márquez.

Según ABN, el concejal del municipio colombiano Norte de Santander detenido, José Armando Echávez, viajaba en un auto junto a dos venezolanos acompañando a la grúa en la que era transportada la droga.

El responsable castrense destacó que Echávez, que también tiene la nacionalidad venezolana, “tenía antecedentes penales por introducción ilegítima de divisas extrajeras, presunta identidad falsa y transporte de sustancias estupefacientes y psicotrópicas” entre 2007 y 2008.


© 1994-2010 Agence France-Presse

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155740/autoridades-venezolanas-detienen-a-un-concejal-colombiano-con-alijo-de-872-kilos-de-marihuana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias