ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

Tamayo asegura que decisión del TSJ es “un atropello terrible hacia los ciudadanos”

19 / May / 2010 9:59 am
Foto: Archivo

Este miércoles, en horas de la mañana, José Luis Tamayo, abogado defensor de los comisarios Forero, Vivas y Simonovis, afirmó que la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, declaró sin lugar la apelación a la sentencia de 30 años de prisión que les fueron impuestas por su responsabilidad en los sucesos del 11 de abril de 2002.

“Esa decisión fue tomada en siete días, los magistrados supuestamente leyeron 163 piezas, 5 mil paginas de sentencia, eso es imposible, esto demuestra un atropello terrible hacia los ciudadanos,” resaltó el abogado Tamayo

Video: Cortesía de Globovisión

En este orden de ideas, Tamayo aseguró que “es imposible que un abogado lea todo eso en tan pocos días. En el momento que se expone la ponencia siempre tarda entre 3 a 4 semanas, dependiendo la complejidad del caso, esto demuestra que no existe ningún tipo de independencia del poder judicial y coloca en tela de juicio, la justicia transparente de la que habla la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

Para finalizar, dijo que esta sentencia inhabilita a los comisarios para participar como candidatos en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Más tarde

La abogada defensora de los comisarios Forero, Vivas y Simonovis,Theresly Malavé, fue invitada al programa “Opinión Meridiana” transmitido por Venevisión, allí habló sobre la sentencia a 30 años de prisión que les fueron impuestas por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por los sucesos ocurridos el 11 de abril de 2002.

“Realmente estamos sorprendido por la cerelidad que se le dio al caso, esta decisión privó a los comisarios para postularse como candidatos a la Asamblea Nacional,”resaltó la abogada Malavé.

En este orden de ideas, la defensora Theresly aseguró que “nos queda un recluso de revisión para la juez, Mayorie Calderón. Ella no habló sobre las experticias contundentes en este caso, por ejemplo, la trayectoria balística, que va orientado a esas balas que extrajeron de esas dos personas fallecidas y que no salieron de las armas de los funcionarios,” concluyó

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155714/luis-tamayo-asegura-que-decision-del-tsj-es-un-atropello-terrible-hacia-los-ciudadanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias