ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Comisión de Defensa no investigará Caso Mackled

Foto: Asambela Nacional / Archivo

El presidente de la Comisión de Defensa a la AN, diputado Rafael Gil Barrio (Psuv), destacó la “honorabilidad de la FANB” al ser consultado sobre el caso de Walid Mackled y sobre el personal militar que habría sido mencionado en una entrevista.

“Queremos dejar claro que no tenemos ninguna duda de la honorabilidad de los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FANB) como institución y si hay alguna individualidad que tenga que responder por algún delito deberá responder ante la justicia del país”, explicó.

Informó que la comisión no tiene planteado realizar investigación alguna ya que sus atribuciones están bien definidas en el Reglamento Interior y de Debates y en la Constitución, “nosotros no somos órgano de investigación ni criminal ni penal, somos un ente de control definido plenamente”.

Gil cuestionó la polémica que ha generado el caso, pues a su juicio quien ha manipulado y cometido delito tiene más credibilidad que cualquiera. “Que presente las pruebas y si alguien tiene que responder ante la justicia, pues responderá, pero no tenemos duda del Ministerio Público ni de la transparencia de los procesos que se le siguen a este ciudadano, que se le incautaron bienes del narcotráfico”.

Finalmente, dijo que “ojalá que venga a Venezuela y diga la verdad, aquí no se ocultará nada”.

Fuente: Noticia24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias