ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

"Hechos en Dictadura"

"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

La ranchización cerebral acompaña la cubanoide misión de la destrucción del paisito. El target: apoderamiento de las casi inexistentes ganancias de la extinta PDVSA para la resucitación de los asesinos Castro brothers, durante los últimos 13 años. La vía del éxito ha sido la pauperización de la clase media y su transmutación a pobre, que no hace huelgas de hambre, no estudia en universidades, y está desempleado.

El modo de reparto de lo que queda de riqueza petrolera comprueba lo antes expuesto, toda vez que el "Dictador" y sus "pretty-eye-ymca boys" han gastado más de 1,18 billones de dólares ($1.180.000.000.000) en todas partes, menos en el paisito. En lugar de incentivar la industrialización y la producción endógena de alimentos, el hombre se fue a la Argentina a comprar toneladas de éstos para fortalecer los cultivos y la agro-cría del fundo "Puerto Cabello". Así, regaló un bojote de plata a los trabajadores sureños, en público desprecio hacia los campesinos venezolanos.

No contento con la ausencia manifiesta de patriotismo, el "Dictador" volvió a mentir en las tierras porteñas. Esta vez esputó públicamente que nunca ha cerrado algún medio de comunicación. ¿Será que desconoce Google, por ejemplo?

En Uruguay, regaló 10 millones de dólares -que no eran de su bolsillo- a unos proxenetas cantores. Mientras, los hospitales de aquí son casas muertas, carecen de lo elemental y distraen al pueblo soberano con cantos de AH1N1, cuando lo real es el paludismo, dengue, malaria, tuberculosis y demás pestes paleolíticas que el "Dictador" resucitó mediante la reingeniería de la ineptitud comunista.

El indio boliviano fue quizás el más astuto, puesto que cambalacheó espejitos por oro petrolero, que esperanzadoramente cree que su compinche indo-americano aún tiene. Las malas mentes presumen que el litio -ofertado para las baterías- tendría otro fin, quizás terapéutico. Who knows? Sigo dando el beneficio a la duda, porque -en definitiva- lo que le importa al pueblo venezolano es que el "Dictador" desvió su dinero y nuevamente lo malversó en el extranjero.

El "Dictador" negó Iberoamérica, en una suerte de poner a todos a bailar la "chica maya" y a usar extraños sombreritos. En lo personal, preferimos el rock and roll y la quinta sinfonía de Beethoven, quizás por las alienantes influencias imperialistas yanky y europea con las que hemos crecido... y nos gustan.

Mientras, Venezuela espera ansiosa la visita del turista -un cuasi Rico McPato- con la esperanza de que se equivoque y deje algo, tan siquiera para asfaltar Catia y tapar algunos "huequitos" -no fiscales- en la Lara-Zulia. O que al menos afloje plata para contratar policías que impidan el homicidio de otro francés distraído, mientras vacaciona en Margarita.

Los de aquí insisten en las protestas inconcertadas, olvidando que el pueblo soberano es tan pueblo y tan soberano como el pueblo libio. Insisto que las elecciones de 2012 son puro espejismo, puesto que el "Dictador" jamás dejará CNElectoralmente su dolce vita hecha en "sucialismo".

¿Es que no se han dado cuenta aún, nuevos pobres de este paisito? ¿Se los traduzco al sánscrito?

El 350 es constitucional: DESOBEDIENCIA CIVIL. Afiuni nos sigue dando ejemplo. ¡Mi respeto, distinguida colega!


romerromero@interlink.net.ve

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias