ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Enfermeros se radicalizan y se sacarán la sangre

El vocero de los enfermeros, Julio García, aseguró que más enfermeros se sumarán a la huelga de hambre en distintos estados del país, entre los que mencionó Zulia y Carabobo, y que se realizarán distintas movilizaciones en apoyo a la protestaDos enfermeros de la huelga sellaron sus labios con adhesivo para radicalizar la protesta
Dos enfermeros de la huelga sellaron sus labios con adhesivo para radicalizar la protesta | Nelson Castro/EL NACIONAL
Los enfermeros que realizan huelga de hambre consideraron que el viceministro de Salud, José España, los engañó al decir que la ministra de ese despacho, Eugenia Sader, firmaría el documento con los 7 puntos que acordaron.


Dirigiéndose al Presidente, el vocero de los huelguistas, Julio García, dijo: "No estamos jugando carrito, señor Presidente". Aseguró que de no recibir respuesta, procederán a radicalizar la protesta.


Agregó que si mañana a las 10 de la mañana no hay respuesta por parte del Gobierno, procederán a sacarse sangre.


Aseguró que más enfermeros se sumarán a la huelga de hambre en distintos estados del país, entre los que mencionó Zulia y Carabobo, y que se realizarán distintas movilizaciones en apoyo a la protesta.


"Están en discusión los puntos pero necesitamos avanzar. Los enfermeros vamos a empezar a hacer auditorías y revisar los insumos de los hospitales", agregó.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias